¿Que es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tai_Len, 20 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tai_Len

Tai_Len User

Formacion de doble flecha o mariposa, pienso hacer muchas zetas soy peke, pero tambien pienso matar muchos aliens en altos.

2. GΞCO

GΞCO User

taladro o mariposa

3. Tai_Len

Tai_Len User

Pero taladro es muy pesada, y si me recomiendan gastar ese uri en algo mas diganmelo

4. GΞCO

GΞCO User

pues yo te aconsejo cojer todas las cosas que te ayuden matar mas rapido los bichos..es decir porque poner aniillo o doble flecha etc para matar un kristallon si con taladro o mariposa tardas la mitad y eso vale para puertas etc

5. josuebadal

josuebadal User

Te aconsejo sacar mariposa que te ayudara un monton en puertas y si quieres matar npc taladro porque la flecha te ayudara es si tienes leonov en bajos que si da un daño considerable en los misiles ya para un kristallon o un npc similiar ya no es muy factible

6. Chusma

Chusma User

Doble flecha es raro ver alguno usarla en alien, para gg mariposa, y klones taladro, tu lo vas a ver en los mapas que es la mas usada.
    Con taladro lo unico malo que si aparece un inva te sopla facil, pero eso le pasa a todos.

Para los que comienzan hay 3 formaciones que las tienen que tener, taladro, mariposa y corazon, despues ir por otras.

7. GHO0OST

GHO0OST User

Tu consigue mariposa y diamante que cuando te venga un inva si consigues alejarte vas recuperando escudo o puedes hacerle bastante daño al casco de su nave. Tambien sirve cuando te bajan más de la mitad de la vida cambias de mariposa a diamante y en un minuto si consigues que no te peguen te puedes estar con toda la vida.

Esto es especialmente útil con Aegis o con Solace.

8. ATATATATAA

ATATATATAA User

No necesitas mucha velocidad ni escudo para aliens le das vuelta y listo, con taladro semi pesada unos 60k de escudos estas mas que perfecto, esto claro si tienes SAB con eso recuperas cuando se te baje, si gustas solace o aegis para reparar mas rapido.

Mariposa para GG sobre todo en la zeta es perfecta, con unos 480 de velocidad estas mas que hecho pero si gustas full velocidad pues bien y otra configuracion full escudos en vants por si te bajan vida te alejas y reparas, mismo caso similar con los aliens normales pero usando taladro.

9. morfeo2284

morfeo2284 User

Amigo compra mariposa .... o taladro para matar rapido ... pero mariposa ahorra mucho tiempo y muni . defensivas recomiendo corazon o dimante ,,,,, anillo es cuendo ya pegas duro pues reduce mucho el daño . doble flecha la recomiendo en pvp cuando tu oponente usa anillo le puedes romper facil el escudo de un combo .... mas con los prometeus una lindura de daño.

10. Hola Tai_Len

Creo que ya has recibido suficientes respuestas de otros usuarios. Muchas gracias por sus consejos. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas