Que es mejor......

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nikofire94, 11 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nikofire94

nikofire94 User

tener mejorar los láser y escudos al mas alto nivel o asignar PI en habilidades de escudo y armas?
    se lo que realiza el "pegar grueso" pero he escuchado que al mejorar lásers y escudos al máximo uno pega bastante bien al igual que resistir!

2. Ciupyman

Ciupyman User

El orden habitual de la evolución es PI.(unos 35pt) y luego según te parezca los escudos o los láser.
    Ahora... la fuerza de un jugador no reside en el daño que produce sino en cantidad de escudo y vida que tiene, para que asi dure mas tiempo que el contrincante.
    Pero bueno dado que mejorar los escudos y lasers cuesta mas te recomendaría que empieces cn estos.

A nikofire94 le gusta esto.
  3. Concuerdo, yo hice asi:

-1º 37 PI (me estraño lo de 35, supongo que quisiste decir 36, ya que mi pi 37 es un PI en busca objetivos)

-2º mejore los iris , apis y zeus al 16 (obviamente saque apis y zeus antes de mejorar los iris)

-3º por ultimo mejore escudos, ya que es un 15% mas de escudo (solo 15 escudos, más no quiero ya que no uso citadel)

-4º no mejoro laser, ya que un lf4 da 200 y mejorado al 16 da 212, me parece más sensato 1º hacerse full lf4

cada cuenta es individual y personal, tb tienes que mirar tu manera de jugar, los PI valen independientemente del equipo que lleves, ya sea escudos o laser, los iris apis y zeus siempre llevaras algo en ellos y referente a escudos y lf4 eso tu mismo el orden

MI perfil por si quieren ver los PI, esta todo desbloqueado, pero hay problemas con visualizarlo en servers distintos, solo cambian de server si tienen curiosidad un segundo a mexico y lo ven: http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/6QozK-HDQo6/?lang=es

Última edición: 12 Agosto 2014
    A SegadorDeAlmas y nikofire94 les gusta esto.
  4. Ciupyman

Ciupyman User

Tienes razón en el primer punto, mala mia.:)
    Por otro lado yo sipuse que lo demás ya lo tiene, ya que preguntaba sólo por los PI y Mejoras. De echo yo estaba con esto hace nada pero ya tenía los lf4.

A nikofire94 y Karma.lvl.18.mex1 les gusta esto.
  5. transong

transong User

Si eres paciente yo te diria que le dieras a los PI pero si no lo eres empieza por mejorar armas y laseres y sobre todo VANTS.

Un saludo.

A nikofire94 le gusta esto.
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola nikofire94

Los pilotos te han dado varias opiniones, ahora depende de ti elegir por donde comenzar.

PD: Si quieres ir sacando los PI poco a poco, podrías hacer varias puertas Z, donde no solo tienes la posibilidad de obtener el diseño de vant HAVOC sino que también recibes 50 ficheros de recompensa. Galaxy gate Z

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas