Que es push?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por •†Raz•álejø•CøL³¹¹†•, 13 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Alguien me puede explicar que es ser baneado por "pushing". Recién estaba conversando con un jugador por el chat y me conto que fue baneado por "pushing", sin embargo consultando en internet lo mas cercano es el "phishing" y no tiene nada que ver con lo que el me comento. Según el, su cuenta fue baneado por matar jugadores con programas externos. Mi pregunta es: Esto es verdad? Si voy a un mapa X y comienzo a matar "bots" puedo hacer que mi cuenta sea baneada?

    Si alguien me explica bien como funciona esto por favor?
     
  2. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User


    PUSHING
    Esta prohibido que dos jugadores rompan la mecánica del juego pactando destrucciones mutuas u otros beneficios acordados entre las partes implicadas.

    Si se detecta este comportamiento supondrá una sanción de cuenta además de una reducción en las estadísticas de todos los usuarios implicados.

    Se puede participar en duelos, peleas de clanes acordadas...etc Pero nunca con propósito de un beneficio mutuo, por ejemplo, destruirse 25 veces indicando que es un duelo. Esto será todavía más estricto en eventos en los que sea necesario destruir jugadores para obtener puntos, misiones activas de destruir jugadores...etc

    Asimismo, el usuario está autorizado a disponer de varias cuentas, pero está prohibido que varias cuentas del mismo usuario o interactúen de cualquier forma. En especial, no se debe usar una cuenta para generar ventajas a otra cuenta del mismo usuario, por ejemplo, transfiriendo objetos o monedas de juego de una cuenta a otra del mismo usuario permitiendo que una cuenta luche contra otra del mismo usuario...etc
     
  3. Muchas gracias por la explicación. Tengo una pregunta... Digamos que selecciono la prueba de matar 10mil jugadores y comienzo a matar jugadores que estén usando programas externos. Si mata algún jugador mas de 20 veces por ejemplo. ¿Puedo correr el peligro de estar baneado?
     
  4. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    No tengo ni idea , este juego se esta volviendo muy raro a la hora de aplicar normas . Puedes tener suerte y destruir a un tramposo 500 veces y no pasar nada o que se sienta aludido y el baneado seas tu y no el tramposo , todo depende de tu confianza y suerte .
     
  5. Avial

    Avial User

    matar a un jugador 1 y otra ves solo puedes hacerlo 10 veces es la proteccion que tienen los bot exceder ese numero corres el riesgo de ser baneado
     
  6. por algo bugpoint saco el daño de vant, protegen a los zombies. yo me la pasaba volandole los vant a los zombis, me daba tanto placer, imaginense que el usuario revise su nave y le falten los vant subidos al 16 xD
     
  7. Hoy me encontré con 3 Leonovs con flax´s en 2-3 y estas eran MMO. Las tres estaban boteando, me imagino que la confianza de que al ser destruidas no les va a pasar nada por "pushing" esta ahí, y el riesgo de ser baneado al tener mejor equipamiento esta presente por destruirlas... :(
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Yo maté decenas de veces al mismo Bot pero nunca me pasó nada. Eso sí, si por si acaso mejor no hacer esto, por si lo consideran como "pushing".
    También decir que, si reportan por Pushing, el otro también sale baneado, por lo que no hay de qué preocuparse si el otro tiene una cuenta grande y es su principal.
     
  9. Mejor cuido mi nave, es la única que tengo desde 2011 :(
     
  10. La forma en que te puedan banear por pushing es que un jugador te reporte.
    Y banean a los dos jugadores ( al que mato a la nave y al que se dejo matar). Yo he matado a un mismo jugador en paladio como 50 veces y no me ha pasado nada.
     
  11. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Si aceptas esa misión te recomiendo que máximo unas 5 veces mates al mismo jugador. Cuando te aparezca el mensaje: No recibes botín por derribar a fulano o fulana. Ha pues buscas a otro enemigos.
     
  12. Gracias por la recomendación :)
     
  13. No, de hecho eso va mas enfocado a gente que tiene cuentas secundarias y se ponen a matar esas cuentas para avanzar las misiones, yo he matado bots unas 50 o 100 veces al dia y no pasa nada, debes de tener un poco en cuenta que hay administradores y moderadores jugando y ellos te pueden dar ban permanete si le focuseas alguna Acc, es mejor saber donde estan esos jugadores y no molestarlos y ni mencionar nada al respecto o te dan ban de foro tambien