Soporte que es un PRO...?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CEBOLLA, 14 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEBOLLA

CEBOLLA User

en este mes veo mucho este termino .,,, y yo pregunto como lo hacen ?
    veo un usuario que corre el doble que mi nave y me dice que es pro...
    ando camuflado en bajos en medio delos bichos ,,,,,y me dispara,,, de lejos.... y me dice que es pro...
    estoy en pvp no veo casi la nave y me dispara de lejos tiro pem camuflaje pero al segundo me vuelve a disparar,,,,,, y me dice que es pro.......
    ahora preguntando en el ts ,,, en el foro .. en youtube,,,,, encontre que ser un golem= pro
    postdata; soy jugador del do del año 2009 soy premium pakete descuento ,,

2. Post-RK

Post-RK User

Esos para lo unico que son "Pro" son para usar chetos, son usuarios que nos saben jugar simplemente.

3. skarlet70

skarlet70 User

jajaj valla tela con los pro...ya habia escuchado algo de esto en mi server,,,,,,,,como dice el soporte: tengan paciencia estamos trabajando

4. Se dice "Cheats", cuanta gente no conoce al termino correctamente...
    Un "Pro" es una persona avanzada y con mucha experiencia sobre un juego, segun tengo entendido.
    Curiosamente todo lo que reportan ustedes nunca me sucedio ni en AG1, AG2 ni EG2. ¿ Sera una casualidad o es por que no tengo lag y puedo jugar normalmente ?

5. skarlet70

skarlet70 User

yo ando cansadp de comentarios como el tuyo,,,,siempre hay x el foro gente como tu que nunca le falla nada ,,nunca ve nada,,,,jjaja sordo,,ciego,, mudo...
    mucho cm del foro usando su cuenta para decir que todo esta muy bien,,,jajaja...........................................y eso que el soporte siempre informa que hay fallos y bugs en el juego,,,,,y como ejemplo el ultimo jackpot

6. RAFLO72

RAFLO72 User

paciencia ya limpiaron hace tiempo aver si se limpia del todo un saludo para todos

7. Post-RK

Post-RK User

Parece que tú no eres de usar mucho el chat parece.

Obviamente el término correcto es "Cheats" pero la gente como suele abreviar y cambiarle el nombre a todas las cosas, les dice Chetos simplemente... es como decirle Clon o clin a los Kristallones/Kristallines.

A RAFLO72 le gusta esto.
  8. lo mejor en estos caso es grabar un videito y ya enviarlo a soporte o ponerlo en youtube para rayarlo xD

9. Para mi el término "pro" no es solo ser un jugador experimentado. Un pro sería un jugador que además de ser experimentado, ofrece su ayuda y aconseja jugadores que acaban de empezar y es capaz de admitir una derrota sin poner ningún tipo de pega, pudiendo además agradecer a su adversario por el duelo o batalla dada.

Si ese fuese el término que todos usasen (yo al menos lo uso), nadie sería un "pro" de verdad.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

de "professional" o sea que es muy dedicado al juego, pero bueno talvez se refieran que son muy pros para los chetos.

11. Uso el chat para lo básico, me concentro mas en mi nave y no en el chat xd.
    Estare ciego ? xD

Última edición: 15 Mayo 2015
  12. RAFLO72

RAFLO72 User

no por que siempre se vuscara una manera de que uses eso por que asta que se den cuenta los cm o el servidor por pro chet llama lo como quieras es para acerse los chulitos y lo que hacen es tranpas

13. _..U.._

_..U.._ User

Tenemos un pro fullelite en España 3. al menos lo que dice el, aunque este el servidor asqueado del uso de chetos por este tio.Bueno me refiero a el aunque chetosos en mi servidor sobran, este es un chulo de chulos y solo dice reirse de los que le acusan de algo que es tan obvio que sinceramente fustra e indigna que este un solo minuto jugando aqui.

14. es algien que tiene todo o es mas fuerte no es por el rango ni nada mas por que el rango ya no importa eres general y te puede asta tumbar un capitan mayor

15. RAFLO72

RAFLO72 User

gracias espero que sea eso clashvzclan

16. RAFLO72

RAFLO72 User

reportalo al sevirdor si estas seguro yo veo iris rojos que no encajan etc y nunca lo re envie al cm ya con decirlo aqui creo que sera suficientes y si no grabalo aver cuanto pega y paciencia que por otros no nos quiten la ilusion de seguir jugando u

17. Winberrl

Winberrl User

La gente que podemos jugar sin problemas no estamos ciegos, ni sordos, ni mudos. El LAG es el que vuelve a la gente CIEGA, SORDA, MUDA y ademas TERCA.

Le diré que en el tiempo que llevo jugando, me habré encontrado a gente que usa algún tipo de ventaja extra, solamente un par de veces, me he topado con errores en el juego solamente 3 veces, de hecho tengo mas quejas sobre la comunidad, que del mismo juego, podríamos llamarlo Buena suerte o Mala suerte depende enteramente de su perspectiva.

Seguramente el juego tiene una buena cantidad de errores, pero, ¿Que juego no tiene errores?.

18. RAFLO72

RAFLO72 User

bueno dejemos lo winberrl en esp3 si los avía y se limpio a quiero dar las gracias por aver cojido una pieza del apis cuando habia un anucio de apis enteros con un 25% de posibilidad de encotrar enteros me gaste 13 llaves ya tengo 20 piezas de aqui a un año mas creo que hoz tendré el iris y asi tener 9 llevando ya 4 años o 3 gracias

19. Mucho BOT ahora

20. Bueno, la palabra PRO tengo entendido que es Profesional. En otro juego asi se le usa a la palabra PRO. pero no se
    A los bot siempre se les ha llamado Boteros.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas