Soporte que es un PRO...?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CEBOLLA, 14 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAFLO72

RAFLO72 User

no os comáis la cabeza y pensar que si veis algo raro comunicarlo yo no e visto nada solo la nave nueva y no veas como peta a mi por lo menos

2. RAFLO72

RAFLO72 User

es una queja no se si a vosotros os a pasado lo que tarda en conseguir las piezas uno desde que entra en el dark se que si sale gratis aun que llevo 3 años y llevare como 500 por poner una cifra de llaves y llevo 20 piezas el apis no si llegare a tener algo de bueno cuando hay naves nuevas que no es lo que me quejo y que creo que se quedara obsoleto como los fl2 que tengo al nivel 3 jejeje un saludo hacer algo para que sea mas accesible

3. RAFLO72

RAFLO72 User

puedo hacer un cambio dar mis 30 fl2 al nivel 3 y 6 por un iris a y los escudos azules tengo como 10 tambien los doy acambio de las piezas para el iris o hacer una pagina de trueque yo doy y el me da iris o lo que valga todo para niveles 17 para arriba e cm soporte

4. Naîah

Naîah User

Hola CEBOLLA

Voy a proceder al cierre del tema y a su posterior traslado al Archivo de temas restantes y así poner en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas