que es un ts

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nirvanero, 14 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nirvanero

nirvanero User

q tal hew visto q para unirme a un clan me pide un ts, no se q es eso, y como podria conseguirlo. una ayuda inmediata.

2. Lo q te piden es la disponibilidad para usar TS(Team Speak), es un programa que algunos(la mayoria) de los usuarios utilizan para mantenerse en contacto mientras juegan, asi se coordinan para ir de caza o cualquier problema se resuelve de manera mas personal. El team speak(ts) te lo puedes descargar desde la pagina oficial, solo necesitas la direccion del ts del clan y claro un microfono y audifonos para poder escuchar y hablar con los miembros conectados. En lo personal no me gusta usarlo pues prefiero jugar escuchando musica pero para ir de caza es una herramienta muy buena. Suerte.

3. la pregunta del millon loool ya te respondieron muy bien. xD sin burla yo tampoco savia que era un ts antes

4. ;) vea pues...

5. biheme

biheme User

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas