Que escudo me recomendais ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Buenas. Haber, si vosotros tuvierais que elegir entre el escudo SG3N-B01 que da 4 mil de escudo y 70% de absorción, o el escudo SG3N-A03 que da 5 mil de escudo y 60% de absorción, cual de esos 2 escudos elegiríais para usar en vuestra nave, tanto para matar bichos como para matar a otros jugadores ??

2. biolercito

biolercito User

usa el de 5000 mil con 60% de asorcion pero te recomendaría mas que ahorres y compres el que te da 10mil de escudo y 80% creo :)

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Concuerdo con lo que dice el compañero, recuerda que puedes obtener los escudos SG3N-B02 en subasta.

Por ahora la mejor elección serían los SG3N-A03, y seria bueno si los potencias con seprom.

Saludos.

4. TheTorPe

TheTorPe User

Ok, gracias por sus respuestas.

5. Neosis.

Neosis. User

Dependiendo de la nave que tengas, prueba y fijate si se te baja más rapido la vida que el escudo entre las dos confis, ponte los de 70% de absorción, si se te baja equilibrado o más el escudo dejalo como está :)

6. Lo mejor es probar con 1 escudo en cada config, el que veas más o menos que sea más util depende la vida que te baja conforme el daño y la absorción que reciben tus escudos o vida xD.
    En mi opinión compra los de 5mil. Aunque los de 70% de absorción tienen más ventaja en cuanto a por ejemplo:
    Tienes 15 escudos de 4mil + 70% escudo. Con eso das para unos 60mil de escudo sin potenciar ni diseños ni ni PI nada. estandar.
    O Tienes 15 de 5mil + 60% de escudo. Con eso llegas a 75mil.
    Los de 5mil yo creo que dan ventaja contra otros jugadores pero los de 4mil dan ventaja en cuanto atacas a aliens. Por Qué?
    Muy fácil, piensa que cuando atacas jugadores ellos tienen el mismo rango de disparo que tu. Por lo tanto en media batalla no puedes recuperar escudo, así que vale lo mismo uno u otro, pero por otra parte cuando petas un clon por ejemplo, cuando te pones desde la posición donde no te da tu escudo va regenerandose, con que ventaja? cualquiera de los 2 se regenera, pero vayamos a lo importante que són los PV, tu escudo puede ir regenerando pero en cuanto te golpee un clon te va a quitar 4mil(aprox.) pero tu escudo absorberá el 70% que vendría a ser más o menos 1/4 parte de los daños causados por el clon.
    Mira sabes que? A la porra jajaj me he hecho un lío y no tengo tiempo para más.
    Salu2 xD1!!1!!!

7. TheTorPe

TheTorPe User

Ok, Gracias por sus respuestas. Los escudos con para mi goliath y esa nave es solo para matar bichos, asi que cogere los de 4 mil y 70%. Gracias a todos.

8. Pues ya que eres un jugador, que esta comenzando y por lo tanto debil te recomiendo el que cuesta 256.000 creditos y de esta forma inviertes el uridium en comprar P.I mejoras y tantas cosas que tienes por adquirir.

Suerte.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TheTorPe:

Veo que ya tienes decidido cual comprar.
    Gracias a todos por las respuestas para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas