Sugerencia que esperan de bugpoint para navidad?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ___-R2TWG-___, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LifeHunter

LifeHunter User

Esos se compran con uri o créditos?

2. sodav

sodav User

Yo espero que bug point haga meritos para volver a comprar premiun uri y volver a jugar pero viendo la manera que todo cambio uuuu los nuevos diran que

3. Personalix

Personalix User

Bugs navideños xD

4. LAAG
    MUCHO MUCHO LAAG

:,(

5. viztazoz

viztazoz User

6. yacr27

yacr27 User

seria chebre que regalaran una gran suma de uridion, o cofres de oxidiana, o cualquier otro él día 24 de diciembre o él fin de año

7. MajesPvP

MajesPvP User

No se trata de que nos den dame dame dame, si no que podemos dar a los pobres y al mas necesitado, se trata de estar cerca de la familia amigos y seres amados alv :u

8. Se espera poca cosa, lo de siempre mas o menos.La puerta de aniversario..., umm no se me ocurre nada mas.., ah si el santa y nada mas osea, lo demas, pues muchas megahappys y algo que saquen para la tarjeta de credito.Feliz navidad

9. Lo se esta tan genial, pero nooooo "bugorbit" esta muriendo, esta bien feo el calendario nuevo xD, un noob todo menso que ni regalandole todo se haría full xD

A PEPSIMAN le gusta esto.
  10. Personalix

Personalix User

Yo tambien xD solo que en ves de 150 tengo 219.

11. Bueno, al día de hoy ya son 160 XD

12. Unos nuevos diseños de la goliath X , puesta de aniversario y una phoenix azul :v

13. hola ___-R2TWG-___

procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas