que esperas este 14 de febrero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЯΛYO·√ΛĿĿEĈΛS, 12 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas colegas del mundo y el espacio XD

vengo con esta pregunta ya casi se acerca 14 de febrero la fecha donde ahi miles de hipócritas y el dinero se gasta a montones y donde pasaran cosas algo raras

bueno me gustaría saber que tienen pensado hacer ese dia o que regalaran o a quien verán en mi caso me la pasare todo el dia en mi casa jugando darkorbit o en mi ps2 y si me va bien saldre a jugar futbol

y quisiera que contaran alguna experiencia que les aiga pasado ese dia en mi caso los 3 años que estuve en la secundaria no me regalaron nada ni una carta rosa ni un nada y siempre e sido forever alone y nadie m hace caso espero no sea su caso colegas y se la pasen bien y no gasten muchos dinero y agan tonterías XD

2. Hackover

Hackover User

Depronto actualicen los mapas de las GG

Ja
    Celebraciones estadounidenses no son escusa

Última edición: 12 Febrero 2014
  3. Yo le regalaré a mi dama un pequeño adorno hecho por mi, y espero un beso a cambio

Saludos :)

4. Yo no regalé nada ni me regalon nada T_T solo mensajes del face etiquetandome en fotos sobre el mismo dia jejejeej

5. Comento con retraso, soy así de especial xD.

Ese 14 de febrero que muchos etiquetan como especial lo veo como un día normal. Tal vez sea porque todavía no he encontrado una chica de mi tipo (y cuando la encuentro ya esta cogida o_O). Bueno, me conformaré con el churro que tuve ese dia (me salio un LF4 con solo 5 llaves).

6. Naîah

Naîah User

Hola ЯΛYO·√ΛĿĿEĈΛS

Ya han respondido a tu duda, por lo tanto procedo a cerrar el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas