que esta pasando con el darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estos días ha estado pésimo el darkorbit trato de entrar y no carga y cuando por fin entro y le doy a iniciar juego o se traba y no carga o se demora hasta 30 minutos en cargar mi internet es de 30 metas y mi compu es buena antes no pasaba eso que sucede, soy yo o a sedes también no le carga el juego

2. Es por el evento, hay mucha mas gente de lo normal, es por eso los lagazos xDD

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ™†CARROLOCO†™

Este tipo de cosas puedes averiguarlas directamente en tu servidor, si ya revisaste que no sea nada procedente del PC ni tampoco de tu conexión a internet, puede deberse a un evento en curso masivo. (Como el demaner, hitac, etc) Estos eventos generan lentitud en el server y especialmente cuando se está en el mismo mapa donde está el evento y hay muchas naves conectadas, demanda más gasto de memoria RAM y una buena conexión a internet, todo esto además de estar limpiando el navegador y el PC de archivos temporales constantemente.

En todo caso, si existiera algún fallo puedes contactar al soporte en el momento que te sucedan este tipo de cosas, después de comprobar que el problema no sea tuyo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas