Anuncio ¿Que esta pasando con el lag de america global 2?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM], 19 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estamos aburridos la mayoria de usuarios de esta situacion en la que los domingos gastemos dinero para comprar descuento o potes o el potenciador del 50% de honor o exp para que siempre a las 20:30 o 21 hora del servidor AMERICA GLOBAL 2 se caiga siempre a esta hora se pone super lento se pone de una manera en que siempre te sale el aviso de nueva conexion y puedes spamear el boton de nueva conexion para entrar y ni asi pierdes tiempo en potenciadores, pierdes vidas de puertas galacticas pierdes tiempo en potenciadores que compras con dinero real, por favor el juego no era asi no pasaba este tipo de errores o diganos que debemos hacer para que podamos jugar bien? den nos alguna solucion o arreglen esto por que se hace imposible jugar bien.
    seria bueno que alguien que tenga poder lea esto y nos diga que pasa con el juego.
    gracias por la atencion y si a alguien mas le pasa esto escriban para ver si nos pueden responder

Última edición: 20 Junio 2017
    A GinnoDetroit y зияёф²¹™ les gusta esto.
  2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

3. Es cierto siempre pasa igual haver si dan de regalo 2000 energias al menos y hace unos dias hubo arreglo de server no puede entrar por motivos de mantenimiento .

4. Eso pasa por la sobrecarga de los servidores de BP, todo mundo en hades jajaja recuerda que son muchos servidores y BP que no tiene servidores buenos (ni los tendrá), no queda otra que aguantarse que como todos, con ese lagaso hice mis gg´s ;) saludos.

Con eso dices todo jajajajaja buena.

5. COSMOSX

COSMOSX User

lo mejor es dedicarse a otros juegos que valgan la pena, y ya por el año 3000 si eso, el juego vuelva a estar de moda.

• Hasta cuando el lag hasta cuando vamos a tener que soportar esto de no poder jugar bien como los tiempos de antes que no sabíamos que era el lag.
    • https://prnt.sc/flt4ak

6. Eso es cierto se preocupan mas de meter nuevo contenido al juego y no arreglan el los server sacaron los spartan y aun no mejoran el server de ag2

7. YA ESTAMOS HARTO QUE CADA FINDE SE SEMANA DE PUERTAS DOBLES EN AG2 HAY TANTO LAG NO SE PUEDE ENTRA HACER LAS GG ADEMAS PERDIENDO LOS POTES QUE COMPRAMOS ESPEREMOS QUE ARREGLEN ESTO O HABRÁ QUE DEJAR DE GASTAR DINERO.

8. DE UNA VEZ AREGLEN ESE LAG NO SE PUEDE JUGAR UNO QUIERE GASTARC SU DINERO EN DESCUENTO Y POTES Y CON ESE LAG NO SE PUEDE ASI QE POR FAVOR SOLUCIONEN YA EL PROBLEMA ........

A ®‡¤яαźїэя¤‡® le gusta esto.
  9. yo siempre pienso en 2009 todo era rápido 0 lag todo normal y ahora han pasado ya muchos años y empeoro de estar arriba ahora esta abajo el juego ahora es mas de diseños para naves que otra cosa díganme que estoy jugando ? para el colmo un niño que sepa usar photoshop o paint tomaría una nave y le pondría un color aleatorio y listo diseño en menos de 5 segundos en verdad este juego ya da pena no es llamativo y solo se trata de sacar rango y ya el juego perdió la esencia de peleas en pvp todos en low felicidades BP sus usuarios poco a poco se van a ir y los pocos que quedamos resistiremos para ver que evento sera el mas aburrido de todos los años ;)

10. ya arreglen ese lag de las gg del dia domingo siento que me roban mis potes ..no me gustaría dejar de jugar por errores que se pueden solucionar :(o_O

11. viven sacando cosas nuevas y no mejoran el lag del servidor, deberian priorizar algunas situaciones como la de el domingo, ya que es el unico dia que el servidor esta fatal.

Última edición: 20 Junio 2017
  12. trabajamos toda la semana y nos tratan mal en el trabajo llegamos a pasar nuestras puertas y invertirle el dinero al darkorbit y aqui nos tratan peor
    :(:(:(:(:(:(:(:( me siento robado :(:(:(:(:(:(:(:(:(

13. Uno aqui con 2 iris intentando mejorar en dobles y no se puede ya casi estoy apunto de dejar el juego:(:(:(:(

14. si supieran como duele gastar 100.000 de uri y que al momento de entrar ala puerta pierdas la vidas por el lag esto es una injusticia :(
    :(:(:(:(

A §®ANÎHÎLATØR®♂ le gusta esto.
  15. Por que nos roban si somos pobres nos quitan el pode de dinero que invertimos en potes y en descuento al momento de hacer las hades :(:(:(

16. ojala arreglen luego el servidor de ag2 es una lastima que cada 2 segundos se muere el server y que salga el aviso denuevo ´´los alienigenas estan intentando derribar nuestro servidor´´y sale a cada rato

17. Todos los domingos se compran potes de experiencia honor y no pueden hacer nada con el lag entonces que esta pasando? nuestro servidor no es igual de importante que los demas tambien se le mete dinero y no ayudan con el tema del lag ag1 este domingo que paso se le reinicio el server 3 veces para que se les quitara el lag y nuestro server ag2 siempre con el mismo lag comienza el evento de puertas dobles y comienza el lag somos igual de importantes que los otros servidores queremos el mismo derecho un juego sin lag los domingos los demas dias andan bien solo es ese dia que comienza el lag

18. Personalix

Personalix User

Ami me suele pasar aveces en AG5,pero yo suelo hacer puertas cada 2 o 3 semanas,pero igual los domingos suele andar muy lageado,lo bueno es que no siempre anda asi.
    Esto pasa porque en los domingos hay mas gente conectada,por eso el lag masivo(y mas si se trata de servidores con mucha gente como ag1 y ag2).
    Bp dice que "Estan en ello" pero nunca hacen nada jajaja

19. DEBERIAN QUITAR LAS DOBLES RECOMPENSAS DE GGs TODOS LOS DOMINGOS Y HACERLO COMO ANTES 1 VES AL MES..USTEDES MISMOS ESTAN MATANDO EL JUEGO, YA NO SE VEN PELEAS E INVACIONES COMO ANTES AHORA TODOS COMPITIENDO POR RANGO EN ESO SE A CONVERTIDO EL DARK, YA SE PERDIO LA MAGIA QUE ERA ENTRAR A BATALLAR Y BATALLAR DISFRUTAR EL JUEGO..CADA DIA PIERDEN MAS USUARIOS ACTIVOS..Y NO VAN A PARAR HASTA ACABAR CON EL JUEGO..ADIOS A LAS GGs DOBLES CADA DOMINGO Y SI A LAS PELEAS Y DIVERSION! AG2! Y TODOS LOS SERVERS!

A AlbertoAvalos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas