que esta pasando con los eic de españa1?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COS†ANTiNE, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos menos a uno, dejo este tema para que opinen de lo que esta pasando en la empresa eic de españa 1(que es a la que pertenezco), hace una semana veo en los chat a un grupo de eic diciendo que se pasarían todos a vru y burlándose de los eic, ayer mientra combatía con un invasor mmo en 2-7 se me aparece un eic y me empieza a disparar, hoy mientras ayudaba a otro eic con un invasor mmo, cuando ya estaba por matarlo un eic que no se despegaba del mmo me saca la mitad de la vida de un rafagazo y me destruye, me pongo a leer en el chat y otro usuario reporta eic ayudando a vru en pvp, este no es el eic de 5 años atrás, 5 años atrás los eic salíamos en piña a sacar los invasores, hoy no se sabe si al que estas ayudando se va a dar vuelta y te comenzara a disparar, es lamentable y da vergüenza la cobardía de estos sujetos que ni siquiera se cambian de empresa para atacar a traición.

2. Yo tambien soy de españa 1 , y lamentabablemente es cierto . Y parte de la culpa de los PSY...

3. los psy y los toe . ya ni me acordaba de este tema porque nadie comentaba, por un momento pensé que ya se habían pasado todo para las otras empresas.

4. Parece que nadie sabe que hay clanes del tipo ALL.

Viendo el post se me ocurren dos razones: o ese eic era del mismo clan que el mmo o tenias guerra con el.

¿Culpa a los psy y a los toe? Es la típica niñatada del servidor. Hay clanes del mismo nivel en las otras empresas y no hay queja ninguna. Me parece que lo que ocurre en es1 es algo muy infantil...

Solo miren esto: El psy y los toe solamente tienen alianza entre ellos. Y estan en guerra contra un clan que necesita la pna de TODO el servidor para enfrentarse a solo dos clanes. Y lo peor: hacen falta tres de ese clan para matar a uno del psy (luego cuando les matan limpiamente les dicen de todo menos bonito en el chat). Conozco a esos dos clanes de hace años, me han matado en varias ocasiones y no he tenido rabietas como tiene todo el mundo (le matas, bien; no le matas, pyes la próxima vez se mas hábil y/o fuerte).

Volviendo a ese tema, existen clanes que tienen miembros en otras empresas. No es nada nuevo. También estan las alianzas y pnas con clanes de otras empresas.

Así que si te mata uno de tu empresa junto con un inva, son estas alternativas:

-Tienes guerra con el y aprovechó la oportunidad

-Son del mismo clan

-Sus clanes tienen alianza o pna

Dejen de recriminar a otros clanes. Yo no le echo la culpa a un clan porque no me dejan hacer un battle. Al mismo tiempo no le echo la culpa a otros clanes porque me esten matando los de mi empresa por defender a su clan. Esto es un juego de guerra, no el parchis.

5. lo que dice thunder es verdad hay clanes con all yo por ejemplo estoy en un clan vru donde un amigo es sublider que me esta ayudando y yo me pase a eic por paladio

6. me gusto la parte en la que no sabes quien tenes al lado, un vru, mmo, o INDEFINIDO.

pero ojo, algunos ayudan a mmo o vru para que no vengan después y lo maten, aunque igual lo matan :), suerte che, y el LAGORBIT de hoy, no es como antes..
    y es por un motivo, no lo nombro para ahorrarme el ban, pero se refiere a los automatismos, si me llegas a entender.

y fijate, intenta no tener muchos amigos.. porque siempre te dan la espalda a la hora de ayudarte.

7. creo que mal entendieron el tema, a lo que me refería es que se esta viendo en los chat a los eic hablando entre si y con otra empresa diciendo que se van pasar a vru, se ve grupos de eic protegiendo mmo en mapas eic, se ve eic ayudando a invasores y a lo que yo iba es que esto no se veía en los comienzo de la empresa eic, es decir, pasaba pero no con tanta frecuencia y los eic tomaban medidas enseguida con estos traidores a tal grado que se tenían que pasar a otra empresa, los que llevan 5 años en el juego sabrán de lo que hablo, los eic tenían honor y los invas eran expulsados por piña de eic en los cuales asta los mas peke participaban.
    te explico lo de que hablan de los psy(tengo entendido que perteneses a ese clan)
    a lo mejor eres un jugador que no llevas mas de 2 años jugando en españa 1 y por eso no estas enterado, pero desde los comienzo del juego , los psy se caracterizaron por usar ¨ayuda¨si es que me entiendes, pero eso fue años atrás como te dije (no se como sera hoy en dia) pero la fama se le quedo, por eso los jugadores siempre dudan de la honestidad de los psy, ya quedadon marcado por los que hicieron los antiguos psy

8. Hoy estaba en paladio, me atacó un psy mmo (cuando estaba afk), me escapo... y cuando ya no me tenía a tiro, llega un psy eic y me mata o_O

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola COS†ANTiNE:

Tienes las opiniones de varios pilotos.
    Dado que es un tema creado hace algún tiempo y que no se han producido más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas