Que esta pasando?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fizz●︿●, 15 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, llevo un tiempo jugando y como jugador diario me compre hace un mes un paquete duplicador, mi P.E.T cogia cajas bono mientras yo mataba bichos y asi consigo uri y creditos, como vi que podria sacarme un pellizco mientras hacia mi juego normal empeze a comprar los protocolos de restos a la pet y a poner los PI para que me dieran aun mas uridium, la verdad es que iva muy bien cogia unos 10.000-15.000 de uri al dia mientras mataba a los bichos, hace unos dias pusieron un evento de huevos de pascua y desde que lo quitaron nose que le ha pasado a esto que no solo hay menos si no que tienes que coger unas 15 para que salga algo de uridium. Nose lo que ha pasado, pero ahora recogo unos 1.500 a 2.000 con restos y duplicador, y la gracia esta en que me sale mas cara la gasolina del pet que lo que esta cogiendo. Alguien sabe algo? Gracias

2. Igual te ha pillado el enfriamiento, deja de coger cajas durante 24 horas a ver.

3. Si cogerlas las cojo solo que lo unico que sale es creditos y munición, es todo muy raro, antes me salian inculso 4 bolas seguidas con uri y ahora tengo que coger unas 12 para que salga algo de uri

4. Lo mas seguro es que sea el enfriamiento intenta dejar de recoger cajas unos dias a ver si pasa

5. Sucede que mientra mas tiempo recojes cajas de bono menos uridium da, y el pet sucede que mientras mas modulos y protocolos tenga mas gasolina consumirá, espero haberte ayudado

suerte.

6. eso no ha sido asi de nunca lo de las cajas bono, porque yo que juego 3 o 4 h y me pongo con la pet a cogerlas pues gano unos 3.000 limpios lo demas se va en combustible en total saco 7 u 8 mil, una miseria para quien juega poco y quiere progresar su nave

A GOLD_KING le gusta esto.
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Fizz●︿●:

Ultimamente, el número de jugadores que hay en todos los mapas de todos los servidores, que se dedican a subir el perfil en el árbol de habilidades para recoger cajas bono, va en aumento. Sobre todo en los mapas de PVP 4-X
    El problema es que cuantos más jugadores estén en el mapa, menos recogerás.
    Te recomiendo que te pases a un mapa donde no veas tantos jugadores recogiendo, cualquiera de los mapas de tu empresa.
    Recuerda que el uso de cualquier tipo de automatismo o de programas Macro están totalmente prohibidos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas