Soporte Que esta pasando?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 12s*C*o*R*p*I*o*N15, 23 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas!, quisiera saber si a alguien mas le pasa que de repente uno esta jugando y cambia a la pagina principal y actualiza y automaticamente los saca de la cuenta, si a alguien le pasa lo mismo, como lo arrelo?
    si es problema del juego, cuando lo arreglan?
    PD: me pasa en navegador y en la vercion descargable.
     
  2. Elias171

    Elias171 User

    no aprietes la tecla f5, un saludo.
     
  3. Es fallo del cliente eso se debió cuando se metieron ha hacer la actualización y dejaron todo mal se reinicia o te saca completamente, ignora los comentarios de los mollera sumida que solo se meten ha decir tonterías
     
    A PIE-PEQUEÑO y 12s*C*o*R*p*I*o*N15 les gusta esto.
  4. Ax9412

    Ax9412 User

    Quedo mal después del supuesto mantenimiento, no se sabe cuando se solucione
     
    A 12s*C*o*R*p*I*o*N15 le gusta esto.
  5. Draxztyle

    Draxztyle User

    de hecho si juegas desde el cliente descargable esta peor
     
    A 12s*C*o*R*p*I*o*N15 le gusta esto.
  6. MegaFalcon

    MegaFalcon User

    El día de ayer entre a refracciones para mison, en eso se perdió conexión y no he podido jugar desde entonces.
     
    A 12s*C*o*R*p*I*o*N15 le gusta esto.
  7. gracias por las respuestas!
     
  8. No le invierten al juego xD
     
  9. VladBhan

    VladBhan User

    Me paso lo mismo en la tarde de hoy, ya me contacte varias veces a soporte y nada que me ayudan.
     
  10. aparte que les pagamos sus salarios con nuestros, premiums, descuentos, duplis, paquetes algun evento, como naves lo que vrg sea...ni responden ni solucionan nada, ya lleva serca de una semana o incluso hasta mas, el servidor de mx1 va mal,y ni se preocupan por arreglarlo...
     
  11. Carter731

    Carter731 User

    si amigos, me pasa lo msimo, crei que era el unico al que le pasaba... pense que eran problemas de mi pc pero ya veo que no. van varios dias que entro a intentar terminar gg gama, y siempre a mitad de oleada o pasan 15 min se pierde conexcion y ya no me deja entrar. alguien sabe que esta psando?
     
  12. MegaFalcon

    MegaFalcon User

    Tengo desde el Jueves sin poder entrar a jugar, me dieron un numero de reporte pero solo eso, no me dan fecha para solucionar esto, solo entro a la primera pantalla, cuando quiero conectar para jugar no me da conexión, la nave que use para entrar a refracciones esta en el limbo, ya compre otras naves y ni así me deja, hasta se me esta quitando esa sensación de ansiedad para jugar jajaja.

    ¿Sera que como no soy premium y complete 100horas de juego ya no me dejaran jugar?...

    Saludos a todos.
     
  13. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ami me paso cuando se vuelve pesado el juego, me consume mas recuersos que google chrome, el mio se soluciona cerrando y abriendo de nuevo el juego
     
  14. Velkan

    Velkan Guest

    Hola 12s*C*o*R*p*I*o*N15

    A la fecha el error no debe presentarse, si se vuelve a presentar, envía un ticket hacia soporte, recordar tambíen, que esto sucede cuando ingresas tu cuenta 2 veces, es decir, en la versión descargable y en el navegador en simultáneo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas