¿Qué esta pasando?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«, 25 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haber si me explican sin tonterias.
    ¿Por que hay baneos de personas?
    Lo digo porque dos de mi clan han sido baneados por lo mismo
    "Automatismo" "Programas Ilegales".

¿Pero como? Ellos no lo hacen y mas por que los conozco.
    Yo juego, y reviso el "invitador de amigos" para ver si estan conectados, y ellos no juegan seguido, a lo mucho y cuando les digo por facebook que me ayuden en algo.

Yo les ayude a conseguir iris en el clan, sus cuentas son repeques.
    ¿Y ahora resulta que usaron automatismos?
    Ya les dije que mandara reporte al support.

Pero como ya se que nomas perjudican a los usuarios ni caso les van a hacer.
    Con razon mi clan paso de 18 personas a 15, y solamente me muestra que 1 persona abandono el clan (los otros dos ni siquiera dice el nick en el inicio que indica que abandonaron el clan).

Todo esto paso despues de esa cosa que pusieron de los creditos o no se si de antes.

Pero encerio, como les gusta perjudicar a los jugadores, yo batallando con ellos matando clones para ayudarles con sus iris y que crecieran y ahora resulta que me los banean en el juego.

Y de hecho segun el juego "ya ni hay programas" que funcionen.

Entonces me pregunto, ¿que paso ahi?

Hay bug de esta tonteria? o realmente estan baneando por que les da la gana.
    Y vuelvo a repetir, yo veia cuando jugaban y no, y esta semana uno ni siquiera se conecto un dia.

PD: Personas que vengan a decir que si son, que no venga a llorar o algo por el estilo, abstenganse de postear.

2. cbayon

cbayon User

yo sinceramente lo de los bugs no lo comprendo me explico: hace unos años un dia hubo un bug en el que los clones daban una recompensa exagerada los usuarios nos dimos cuenta pero ningun addministrador ,cm,ba etc se digno a comunicar mediante foro o chat del juego que dicho problema existia .mucha gente penso que se trataba de una actualizacion y venga a matar clones con la desgracia de que al dia siguiente fuimos baneados y nos retiraron un porcentaje (no recuerdo cual ) en los pe y ph y grrrr ....menudo cabreo..y es hoy en dia y siguen existiendo y no comunican nada pero nosotros sufrimos el castigo sea del indole que sea..... y yo me pregunto ¿ en que momento un usuario debe darse cuenta de que existe un bug en el juego ?....recordar solo que la primera vez que hubo el evento del crazy kuby realmente fue un bug ..:rolleyes::rolleyes:

3. pues como dices casi no se conectaban, pero realmente los estabas vigilando?¿?no necesariamente tenian que usar bot, tal vez en esos ratos invadian y usaban su chetote, y pues solo ellos saben si usaron algun programa externo, aqui no te pueden ayudar con sus casos, para ello tienen que mandar un ticket a soporte con su id,nombre de jugador y servidor y preguntar porque motivo fueron bloqueados....
    Tambien muy posible que hayan sido baneados por error como varias veces ha sucedido, solo es momento de esperar a ver que pasa... y Además todos lo jugadores que fueron baneados automaticamente los expulsador del clan.
    ¡Saludos!​

Última edición: 26 Abril 2014
  4. Puede que haya sido un baneo por error, no es la primera vez que ha habido, aunque también decir que mucha gente ha sido bloqueada por usar bugs, lo cual, es motivo de bloqueo..

Si es verdad que no hay, que me expliquen que extra es el que usan ciertos usuarios para pincharme cuando voy camuflado..

5. Gran verdad... ya "no hay" automatismos segun BP... pero siguen baneando a gente? Me falla algo

6. No solamente existen los chetos, también hay ciertos programas que usaba (o usa) mucha gente, para que la nave no se quede quieta. Tengo amigos que lo usaban (no se si lo siguen haciendo) para que sus PET junten cajas en PVP, fueron baneados, y al día siguiente les devolvieron sus cuentas, por mas que sean amigos, veo muy mal que los dejaran salirse con la suya, así como ellos hay muchísimos...

Saludos :)

7. Bueno pues ya eso no creo que se pueda arreglar.
    Luchar con bp siempre nos termina ganando.
    Aver si mis amigos quieren seguir jugando con cuenta nueva.
    Y si no pues ni modo.

Si, que nos expliquen. Tambien eh visto algunos usuarios que van con formacion mariposa, con escudo (minimo 200mil) y no les baja rapido, (les dura como 20 minutos), y aun asi bajando 70mil a x4.

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas