¿Que evento viene ahora?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MOSTER-GALAXY, 14 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo solo juego los eventos, no por la recompensa, solo por mi prueba de matar naves y en esos eventos es realmente facil hacer pruebas de pvp, los que gastan tiempo gastando muni por esa miseria de "recompensa" es cosa de ell@s, como dije yo juego este juego solo por el pvp, ni con su autoclick me importa total eso no les da manos y yo feliz gastando mi x3 en matando invas o zombies, si quieres esa recompensa vete a piratas, trabaja y compra premium que no cuesta tan caro el de 1 mes, no lo digo a ti por citar el msj, lo digo en general broh :v suerte :D

mmm ya ok... y dime que beneficio me dará el matar unos inutiles 20 uber sibelon que dan un asco de recompensa? gastar tiempo y muni que bien me sirve para invas o otras pruebas y gastarlo en matar esa burla de npc?, yo mato uber klon por mis pruebas con dimi y x3, ahora respecto a los cheteros el que usean autoclick no les quita lo manco, el que sabe jugar estará muy por encima de esos tramposos y eso que juego sin premium que tendria ventaja igual a ellos y aun asi mueren... no sé allí lo dejo.

A zkrospk le gusta esto.
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No se ustedes pero no seria mas conveniente salirse de sus clanes y asi tener mas naves que matar?
    Digo con alianzas multiempresas tienes menos presas para matar.

3. BARDOCK

BARDOCK User

Comienza el 19 de Julio el evento ''Lucha por la influencia''.

4. OtheorbitO

OtheorbitO User

osea como hubo clanes multi dominando el evento pasado tu unica solucion es quejarce y mostar su malestar o enojo mediante mensajes en el foro y no jugar porque según *algunos* no es la manera apropiada de jugar al space jajaja que tal logica.......y eso de ir camu con pem y nave rapida para robar cajitas en realidad aburre pero es una opcion al ver que los que dominan el evento son varias guerras o invas etc........ otra cosa, el antiguo cliente ya pasoo !entiendan dejen de vivir recordando que el antiguo cliente era mas chevere o si se podia jugar etc etc yo me pregunto si tanto les fastidia los clanes multi con sus mafias ;v y no quieren ni piensan unirse a uno para beneficiar su cuenta entonces para que pierden tiempo jugando? solo busquen otro juego....c:

5. y ke piensas ke estamos haciendo? solo venimos, vemos ke hay mas basura y nos largamos, si nos apetece nos quejamos ke por culpa de esta basura de eventos no podemos divertirnos.

6. solucion? , lol
    para nada busco solucionar el juego porque no es mio, y quejarme lejos, enojada ya no, solo espero a que se haga algo, si es que quieren si no pues seguire jugando a otra cosa, si no me he ido es porque el juego me gusta en su forma natural sin cheteros ni tramposos, algun dia se recuperara espero

y el antiguo cliente no me gustaba mucho este se me hace mejor al menos para mi, me gusta el modo 3d y la mejora de graficos
    mejor yo seguire divirtiendome jugando otra cosa y tu seguiras tomando opciones para seguir en el juego que de divertido no tiene nada por el momento, o ajustandote a como viene
    "manera apropiada de jugar al space " lol, el space solo se juega de una manera y si no se juga asi entonces ya es otra cosa, estas como los que participan de capture the bacon y andan con la baliza por todos los mapas, a pero segun ellos estan jugando, si no se hace lo que se supone que se debe hacer entonces ya no estas participando solo estas estorbando

pero bueno cada quien
    saludos

7. Con el baneo de esta semana los mapas estan vacios y no se puede hacer puntos de influencia que trsite :(

8. A zkrospk le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas