¿Que eventos creen que habrá en mayo o junio? (opiniones por fa :,v)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por viztazoz, 28 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viztazoz

viztazoz User

Abro este tema para preguntarles a los usuarios que eventos creen que habrá en mayo o en junio. Yo creo que todavia seguiran con lo de plutus o algo parecido xd ;-;.

2. AresPvP

AresPvP User

no se de que trataba este pero quiero que vuelva porque quiero esos titulos xD

3. Es facil saberlo -otro EVENTO para las MCC:p

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

El evento se llama algo sobre mercenarios.
    Un evento pvp tipo team death match, pero mas entretenido al parecer.

A Capitan_Man y T®ΞBØЯ les gusta esto.
  5. Yo creo que deberian sacar un evento tipo vortex del terror donde de igual manera den municion (pero buena XDXD), la verdad es que si sacan eventos para que los full se diviertan (me refiero que ellos tengan pvp) seria solo para ellos el evento, me gustaria que fuera mas de todos, como los Demaner, Hitac u/o que invente otro pero que sea tanto para peques como para fulles.

Gracias por su atencion.

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  6. Ojalá pongan el spacecup para conmemorar el mundial femenil, aunque lo dudo( estos opresores :v). Me quedé con las ganas de otro diseño de la cyborg.

A HΛTΣÐ le gusta esto.
  7. Hola viztazoz

Actualmente estuvo activo el Mercenary Wargames. Espero lo hayas disfrutado o aprovechado. Hay nuevos eventos que vendrán en el futuro y algunos viejos para llenar el tiempo mientras que los nuevos salen. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas