que fechas son doble en puerta cronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĐЯAĜØ●[AЯS•M∆ĜИΛ], 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy casi nuevo y quisiera saber que fecha es donde aparece es evente donde vale el doble la puertaque realizas,

A Vakas-GameOver le gusta esto.
  2. es aleatorio pero casi siempre el evento era del 5 al 11 de cada mes pero ya no se si aun sigue el evento veo que muchos lo esperan

3. mas que lo del valor doble de la cronos, lo que deberian anunciar es el 25% de descuento en las mejoras, deberian anuciarlo en el cartel de eventos,pues solo dura 1 hora, que nunca lo pillo con tiempo y siempre me da para 2 ó 3 mejoras por que no tengo uri guardado y me pilla en los ultimos minutos. no estaría de más que se anuciara, y así poder prepararte de uri

4. QUE FECHAS SON ES CUANDO SALE EL EVENTO DE KRONOS ME PODRIAN DECIR CADA CUANTO ES I CUANTO DURA PORFABOR

5. No se sabe cuando es la promoción, solo puedo decirte que la ultima vez (si no me equivoco fue el 01/03/2014

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas