¿Que formacion comprar para matar cubos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mateocerati, 7 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo goli surgeon y aegis normal, soy full basico todos los lf3, 5 lf4, todos los escudos de 10mil 8 iris 35 pi, ya tengo la formacion mariposa, corazon, taladro...la duda es si seria recomendable comprar diamante para poder matar cubos o cual me recomendarian?

2. La anillo para tirar kamikazes en las GG's o para precisamente cubos va muy bien :).

Saludos.

3. a mi me funciona mejor la formacion diamante ya que la anillo no regenera escudo cuando implementaron la formacion anillo era buenisima por que aunque te atacarn con mariposa la vida bajaba muy lento ahora contodo y formacion anillo te matan te queda medio escudo y detodos modos rebientas.

4. Đesαnn

Đesαnn User

Anillo o diamante están bien. Te daré dos breves 'aclaraciones' y ya tu elegirás cual te conviene más.

1. Deberías usar dos configuraciones pesadas para poder matar el cubo tu solo, mínimo seprom, X2 y SAB para no tardar ocho años.

Aclaraciones:

2. La ventaja de la diamante es que te da un breve "respiro" por su regeneración de 5.000 puntos de escudo por segundo, sin embargo esta cantidad no es demasiado alta y tarde o temprano el escudo se acabará. Su otra desventaja es que reduce la vida bastante.
    3. La ventaja de la anillo es que da una cantidad ENORME de escudo, la desventaja es el tema de los daños y la tardanza con los misiles-lanzamisiles. Aun así creo que esta es la mejor opción de las dos porque puedes compensar lo de los daños con un potenciador + Seprom, ahora, si obtienes un potenciador de escudo imagínate, perfectamente puedes tener unos 800.000 de escudo (o más) en las dos configuraciones y con eso basta para que destruyas al cubikon. Sin mencionar las habilidades características de la Aegis.

Ahora depende de ti, creo que ambas son buenas pero encuentro mayor ventaja en la anillo que con la diamante, la diamante es buenísima eso sí pero no creo que sea muy adecuada para los cubos, es decir, puede usarse pero cuando te hayan bajado mucho la vida o el escudo, así no "sientes" sus desventajas...de otro modo sería empezar con "menos" potencial en la pelea.

5. Hola Mateocerati,
    Te dire mi tactica para matar el cubikon muy rapido y efectivo primeramente tienes que usar seprom y munición X2 y SAB
    Ahora al principio ponte cangrejo dale puro SAB esto la cangrejo ayuda a que no te baje la vida solo al escudo despues de chuparle el escudo del cubikon usa Murciélago pero si no la tienes Barrera ya que te haya bajado la mitad del escudo con la formación barrera/Murcielago usas taladro y pum truena el cubikon en 1:30 minuto y medió así los mato espero haberte ayudado y con esto que te dije te dará la idea de que formación comprar saludos

A XxDodi200-GaladxX(Lu)♥ le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola mateocerati:

Algunos pilotos experimentados te han dejado sus opiniones.
    Gracias, pilotos, por aportar vuestras sugerencias ... ;)

Un saludo.

A jo_terra-elite le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas