Que formacion comprar ?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by X-Wiifly-X, Jan 16, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. X-Wiifly-X

X-Wiifly-X User

hola necesito saber que formacion recomiendan comprar, ya tengo corazon, diamante, y mariposa, soy de invadir y matar aliens.

2. Compra la Barrera, es para aliens, en caso de que no te guste puedes esperar a noviembre a comprar la murciélago o ahora mismo puedes comprar los 330.000 uri que te dara 3 meses de premium y formación murciélago xD.

3. La formación de galón te dará mas poder de ataque (aunque disminuye la vida, puedes usarla cuando te bajen ese 20%).
    Aparte sirve bastante con las spectrum y con todo en general (para matar aliens va perfecto a mi parecer), es de las mejores formaciones y lo mejor es que solo cuesta 75 mil uri.

Formación de galón:

Aumenta los daños de los misiles en un 50%, pero se reducen los puntos de vida de la nave en un 20%.

También podría ser la formación de tenazas, para aumentar el daño de tus laser, aunque es mas efectiva cuando el enemigo no tiene escudo. Esta formación es mas pensada para invadir que para matar aliens.

Formación de Tenazas:

Aumenta los daños de láseres contra jugadores en un 3% y te proporciona un bono de PH del 5%, pero reduce la penetración de escudos en un 10%. (O sea que si tu enemigo tiene una absorción de escudos de 50/50 cuando uses esta formación sera de 60/40, por lo que si le das un rafagazo de 100 mil de daño 40 mil puntos de ese daño se va a la vida y el resto al escudo, pero si el enemigo no tiene escudos esto no corre y te quedas con el 3% extra de daños y el bono de ph)

Escoge tu cual se acomoda mas a tu estilo de pelea.

Que tengas suerte :D

4. Post-RK

Post-RK User

Pues ya que tienes formaciones de sobra para invadir (exceptuando tenazas) ahora te recomendaría una formación como Barrera o Galón para matar aliens, por lo menos a mi me va bien galón, más si eres premium y tienes puntos en experto en misiles.

Ahora, si te alcanza el dinero, puedes aprovechar la oferta que hay que te dan la formación Murciélago por comprar 330 mil uri, es un buen dineral que hay que gastar, pero no la verás en mucho tiempo esa formación de nuevo lo más probable.

5. Concuerdo con Post-RK, te falta 1 para matar aliens, yo recomiendo Galón que es bastante efectiva. Luego te recomendaría cangrejo, si sabes como usarla puede salvarte la vida en muchas ocasiones, tambien sirve para matar cubos, battles, estaciones, etc... pero para eso necesitarías mucho escudo y tener aegis para regenerarlo o sentinel para que no te lo bajen tan rapido.

6. Yo tengo las 3 que tienes tu, y realmente creo que no me hace falta ninguna otra. Piensa en que te falta primero (PI, mejoras, Lf4, etc.)
    Si ya estas completo, pues compra cualquiera de las que te han recomendado :D

Saludos :)

7. comprate las tenazas es buena :)

8. Sectum

Sectum Guest

Hola X-Wiifly-X

Imagino que a estas alturas ya decidiste comprar alguna formación, para invadir la formación tenazas sin duda es una de las mejores !

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.