Que formacion comprar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -DIMITROONE-, 16 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual formacion comprar?

1. Anillo

2 voto(s)
    12,5%
  2. Taladro

4 voto(s)
    25,0%
  3. Mariposa

10 voto(s)
    62,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, bueno vengo a pedirles ayuda ya que en lo de las formaciones soy un poco nuevo y pues no se que hacer.

Bueno tengo interes en las sig. ↓

Mariposa
    Anillo
    Taladro

pues la mariposa tengo interes ya que dicen que ayuda en hacer gg pero no estoy seguro de si hacer otra.

La anillo si ya que en el servidor de prueba lo utilize y es una pasada. en el servidor de prueba tenia el mismo equipamiento del que tengo ahorita asi que tengo el mismo escudo y daño.

el anillo no le vi tanto interes pero eso si, para matar npc o aliens por asi decirlo.

Gracias por su atencio y por su ayuda.

2. Tarde o temprano necesitaras de puertas galácticas asi que anda por la mariposa,te puede funcionar bien en los npc con poca vida si los encuentras por los mapas y en la gg mueren rápido y gastas menos muni.

3. Sayrhok

Sayrhok User

Para mi Mariposa sirve mas VS Jugadores, y Taladro y Anillo para bichos y Jugadores, yo que tu compro Taladro y anillo y una aegis , podras hacer lo que sea

4. IvanIsBack

IvanIsBack User

si vas aun por havoc's, anda por mariposa, toda zeta se pasa con esa formacion

5. Noobster

Noobster User

mariposa o taladro, anillo sirve para peleas pvp en grupo, donde requieres mas de estrategias y aguantar disparos fuertes,

mariposa perfecta para pvp, aunque spartan legend ya hizo un test en el que mataba klonesde beta con ambas formaciones y la taladro salio ganando por muy poco, yo digo que es mejor mariposa, te motiva mas saber que el alien tiene menos vida que escudo, aun asi si alrato quieres ir por aliens taladro te sirve mucho mas mariposay anillo... te lo dejamos a tu criterio :)

6. COSMOSX

COSMOSX User

La mariposa seria la buena opcion ya que si enciam tienes el corazon cuando vayas a invadir el escudo lo tienes recargado.
    En cuando a las puertas tambien en mismo metodo.

7. muchas gracias a todos por votar y por darme sus consejo de que formación usar. yo creo que usare mariposa. gracias a todos un saludo :D

8. JhoanC

JhoanC User

Bueno, no acostumbro a hacer otra pregunta en otra ya hecha. Sólo que el tema es el mismo: si ya tengo mariposa y me dedico a matar NPC, de vez en cuando PVP (no bajo tan poco), pero como todos el plan es conseguir uri con misiones y demás. Cual recomiendan ya que pienso en Diamante, Cangrejo o Taladro y no me decidoo_O. Gracias

9. Berthier

Berthier User

Hola -DIMITROONE-

Espero que los consejos y opiniones de los usuarios te hayan sido de mucha ayuda, agradezco la participación activa de los pilotos apoyando a los compañeros que necesitan ayuda.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas