Que Formacion de vants ayuda!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ», 23 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos tengo 100 mil de uri y dentro de unos dias terminare mi gamma y me dara 60 mil de uri lo cual tendria 160 mil.

QUISIERA SABER QUE ME RECOMIENDAN COMPRAR LA FORMACION DE MURCIELAGO O LA DE TALADRO Y CUAL CONVIENE MAS ESPERO SUS OPINIONES GRACIAS

2. Gora_power

Gora_power User

ya tienes otras formaciones? por que a mi opinion hay mejores formaciones que esas...

sobre las 2 que pusiste, murcielago no me llama mucho la atencion, a la taladro le veo mas utilidad aparte de que funciona en PVE y PVP.

3. -luckazh-

-luckazh- User

la murcielago ya no sirve

4. saeneer!!!

saeneer!!! User

Pues si ya tienes las formaciones principales, sin duda ve por taladro, yo recién me compre murcielago y taladro y sinceramente funciona mucho mejor taladro, la otra solo la uso a veces para cobrar los aliens

5. La murcielago ya ni sirve, a mi parecer para eso te compra la formacion X que incluso la consigues con creditos.
    Yo iria por la taladro sirve mucho para aliens e pvp.

Saludos :)

6. ya tengo la diamante,corazón,mariposa CREO Q IRE POR LA TALADRO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

7. La taladro, desde que pusieron esa formación, la murciélago dejo de ser de utilidad, ya que solo te aumenta un 8% a los daños contra pve

8. zopilot€

zopilot€ User

toma en cuenta mi consejo en base a mi experiencia:

taladro: efectiva si pegas mas de 5mil a x1 aumentan mas tus daños en un 20%, si pegas menos de 3500 no te sirve
    diamante: debes tener mas de 3 mil de escudo si tienes menos no ayuda mucho
    mariposa: excelente para gg, npc, jugadores pero debes pegar duro o según yo minimo 5 mil a x1
    murcielago, solo es tirar uridium.
    corazon: es buena y multifuncional ayuda bastante pero si pegas poco ese 5% de daños menos si te afecta.

son las que yo tengo y si me han servido bastante para gg en especial para la el túnel del terror la taladro a x4 y la mariposa con seprom y x4 pase esa puerta facilmente.

la anillo la considero poco útil contra jugadores ya que full daño+mariposa+seprom valen papilla 2 millones de escudo. pero para npc kamikaze+premium= mucho uridium.

si solo quieres saber cual de estas dos es mejor taladro o murcielago; mi respuesta taladro

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ»:

Antes de nada quiero pedirte, por favor, que no utilices las mayúsculas para escribir en un tema. Hacerlo en un foro indica "gritar" y no es necesario hacerlo para plantear una pregunta.
    Sobre tu consulta, ya tienes varias respuestas que te ayudarán a tomar una decisión.
    Gracias pilotos, por los consejos aportados.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas