QUE FORMACION DE VANTS ME CONVIENE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ», 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos quisiera que me digan cual de las formaciones de vants es la que me conviene estaba pensando en la de CORAZON por los PH Y ESCUDO y sobre lo de los daños lo contrarestas con una enforcer o la DIAMANTE pero baja 30 % de vida.
    Que otra formacion es mejor o la de corazon me conviene
    PORQUE MAS DE DEDICO A MATAR CLONES BOS O UBER cual me conviene mas gracias =)

2. mmm la corazon es buena y como dices con un diseño de 5% de daños contraresta el 5%- de la corazon pero aun asi es una desventaja porque ese 5% pudo ser mas daño igual la diamante no es muy buena para un uber klon ya que el uber llega a pegar 70 mil de daños y la diamante regenera solo 5 mil de escudo por segundo de 2 tiros o 3 ya estas casi muerto mas la vida que quita peor y a parte si quieres que regenere 5 mil por segundo tienes que tener minimo 500 mil de escudo lo qe significa que tendras que equipar mas escudos que laseres y pegaras menos para el uber klon lo cual tardara mucho mas tiempo pero la diamante con el boss kristallon si sirve para mi las mejores formaciones para matar aliens es la murcielago, mariposa, diamante,corazon si estas entre esas 2 mejor la corazon resistes mas por solo 5% - y si es posible intenta matar boss saimons o ubers saimons, o mordones y esa clase de alien peke para que te saques pote de escudo,daño,vida,pv, etc que te seran de gran ayudao_O otra ayuda importante son las habilidades de goli la "rompe-escudos" de la dimisher o la "singularidad" de la venom y con llevarte 2 o 3 venom lo matan rapido

A Leonardixx le gusta esto.
  3. Por tu forma de jugar iria a por la corazón o diamante, ya que para conseguir la formación murciélago, deberas de esperar bastante tiempo, por que sale ocasionalmente.

4. Naîah

Naîah User

5. 1 ningún diseño contrarresta la desventaja solo la mitiga 100+5%=105 105-5%=99.75
    aunque eso no es lo importante yo uso diamante con mi aegis para loss boss clon& formación estándar para los uber clon(quiero comprar barrera o murciélago),
    ya que mientras sepas mantener distancia no requerirás de mucha vida o escudo
    las 4 formaciones ideales para esos aliens pueden ser:
    Diamante
    Flecha
    Barrera
    Murciélago
    Mariposa(solo cuando encuentres aliens con poca vida o que tengan un repartición de daños de vida & escudo 50/50,40/60 o similar osea clones no :D)

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

Las mejores para mi ;para petar aliens,son:

Mariposa,pero esta solo para GG ya que la repartición de daños,es mayor.

La diamante,dicen que no sirve,yo la tengo y me sirve de mucho,yo en piratas,probe con la corazon a petar yo solo +kamikaze grupitos de aliens(en una confi;800.000 de escudo) y en menos de dos minutos ya no tenia nada,mientras que con la diamante,720.000(aprox)aguantaba hasta 3 minutos,osea que no se como pero se nota mucho.

Y la cangrejo,si tienes sab + seprom,eres inmortal :)

con cubis,si pegas 20.000 con sab no te bajan nada,luego cuando no tiene escudo,cambias a la diamante,yo peto cubos solo con estas formaciones,con goli y a promerium,con x3 y sab.

La galón también puede ser una opción,pero esta formación,tienes que tener mas cuidado,pues tienes que tener experto en misiles+seprom+premium.para sacarle el verdadero poder a esta formación.

saludos!

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  7. Si sos nuevo , te recomiendo la GALÓN... Pero debes de tener premium

Galón+premium+seprom = misil de 500 créditos como de uridium...

Más los daños de tu laser que estaran por los 4000 haces mucho más daño con los misiles y mataras aliens más rapido.

Tambien la Flecha , que disminuye un poco de daño de laser y aumenta 20% daño misil.

8. Yo te recomiendo corazón ya que te da vida y escudo y resistirás mas a los clones,boss clones,uber clon y tambien te puede servir para invadir y hacer puertas galacticas.

9. Facil para bajos yo uso DobleFlecha con una leo para altos Corazon y Murcielago para cubos Diamante Para cazar la maripoza y aveses barricada o cangrejo cuando ando en citadel

10. gracias por sus comentarios creo que elijire la de corazon por la vida y escudo gracias a todos

11. biheme

biheme User

sabes que aliens tienen esa reparticion por que tengo mariposa y e escuchado es es buena contra aliens pero no e sabido contra que alien por que les bajo primeo el escudo que la vida con mariposa

12. me párese que prácticamente todos los de bajos o los de GG excepto epsilon

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ»:

Te han dejado varias opiniones para resolver la duda que tienes.
    Gracias a todos por vuestros consejos y aportes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas