Que Formacion me Compro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LUKAS_ARG, 15 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUKAS_ARG

LUKAS_ARG User

Holas, me podrian recomendar una formacion de vant para comprar, va a ser al primera que compro debido a que no compro uri y ya junte 100 mil de uri. Una que sirva mas para gg o para matar npc.
    Mi equipamiento es :
    36 LF-3, 15 estan al lv 3 y los que restan normales.
    8 iris a lv 16 todas y apis a lv 14.
    1 Havoc.
    25 escudos rosas.
    20 generadores de velocidad G3N-7900.
    Gracias

2. Hola...

Pues mira, para mi la primera formación que la mayoría y si no es que todos debe comprar es la CORAZON...
    Ya que esta formacion te aumenta la vida en un 20% y tu escudo en un 10%... lo unico malo es que pierdes un 5% de daño pero en si no se me ase una gran desventaja.

Te la recomiendo por que te aumenta tu vida y tu escudo, con ella podras resistir mas al atacar aliens, en las gg y al momento de que te ataquen, ya que tendras vida extra y eso siempre ayuda.

La formacion mariposa es una muy buena formacion, pero solo te sirbe si estas invadiendo y en las GG... pero para matar aliens no te ayuda en nada, al contrario te perjudica ya que te va quitando tu escudo y al final no te ayuda a matar el alien mas rapido... Pero como ya te dije en GG es mi formacion favorita en especial en la puerta zeta, que siempre se me iso que es la mas facil de todas... esta formacion en las GG te ayuda a matar los aliens mas rapido ya que los aliens de gg tienen distribuidos los valores que absorben sus escudos diferente a los aliens que encuentras en los mapas normales... de hecho en muchos casos cuando el alien ya va a morir aun le queda aprox el 3/4 del escudo y los truenas... Pero te repito solo te servira para invadir y para GG...

La mejor combinacion es tener puesta la corazon en todo momento y despues cambiar a mariposa. Pero como en estos momentos solo tienes 100 mil uri asme caso y compra la corazon te encantara...

3. Todo depende a lo que hagas amigo, por ejemplo ¿como eres tu? eres peleador, matador de NPC, paladio... todo depende a tu uso.

4. Para uso general te recomendaría diamante, corazón o incluso la de galón ya que para matar bichos va muy bien.

5. NOOB!

NOOB! User

Diamante para bichos, corazón solo para escapar, mariposa para GG, tu decides.

6. necesitas diamante primero es la mas importante por que puedes matar los aliens mas facil y se repara a 1 por ciento tu escudo despues puedes optar por Corazon O mariposa para pvp...

7. -[S]layer-

-[S]layer- User

Si tienes buen escudo o aegis, compra diamante, para bichos, corazón no me parece tan útil la verdad, si eres de invadir compra mariposa, muy útil para GG, de hecho fue mi primer formacion.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola LUKAS_ARG:

Varios pilotos te han dejado sus opiniones. Seguro que alguna de ellas te ayuda con tu duda ... :)
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas