¿Que formación me conviene mas: corazón o diamante?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★Δzt®Ø_ØחЄ★, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He reunido ya los 100 k de uri (tuve que meter algo de plata xD) y preferiría comprar una formación y veo que las mas convenientes son la de corazón y la de diamante, pero no decido cual comprar. Mi equipo es este:

* 8 lf-3
    * goli diseño bastion
    * 3 iris y 5 flax
    * 3 escudos rosas y los demás de créditos
    * 1 PI

¿Que me recomiendan?

2. en mi opinion la diamante te sirve para matar bichos y para aguantar un ataque de un imba que llega derepente si pones una configuracion con todos los laser en las iris y los flax y en la nave todo escudos aras buen daño y con la diamanteno t bajara el escudo y podras matar bichos como bos sibe y bos clon facilmente en otra configuracion pon en iris y flax todo escudos y en nave todo motores para tener un buen escudo y velozidad para esas vezes que es mejor correr que morir espero que te sea de utilidad

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo no te recomiendo ninguna formación, la diamante es útil si tienes buen "escudo" el mínimo sería de 300.000 de escudo para que esta formación le ayude en algo, la corazón es útil, pero con el equipo que tiene no va aumentar mucho su resistencia.
    mi consejo es que gaste ese uridium en cosas que le serán de mayor utilidad, los PI en mi opinión son mucho más útiles, es mejor que invierta en ficheros. el equipo se consigue de a poco en subasta, por eso no hay problema. esta es mi humilde opinión, saludos

4. ZOKCRA

ZOKCRA User

Aunque estoy de acuerdo con lo su que dice slayer, pero opino que te compres la formación de diamante, es para siempre.. Los PI también pero con calma.

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

6. Si los uso en PI me alcanzaría para 367 ficheros (seria 110.100 pero igual) y sumados a los 15 que tengo serian 382. Considerando que a cada PI te va pidiendo mas ficheros, me alcanzaría para 8 PI (9 contando el que ya tengo). ¿Seria buena idea ordenarlos así?:

* 1 a Casco de nave I
    * 1 a Ingeniero
    * 5 a Energía Protectora
    * 2 en Buscaobjetivos

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ★Δzt®Ø_ØחЄ★:

Tienes varios consejos de otros pilotos, espero que alguno te sirva de ayuda.
    Gracias por los aportes, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas