Que formacion me recomiendan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H3XT3CH, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. H3XT3CH

H3XT3CH User

No tengo ninguna con uri,suelo matar muchos bichos y suelo hacr bastantes puertas, piensa en la formacion mariposa o la formacion corazon y diamante que opinan sobre ello?

2. Mariposa si haces GGs te va a ir muy bien, si solo haces bichos diamante pero ten una buenga pegada (3.500) i un buen escudo(400mil o mas) para que sea buena :). I si haces un poco de todo la Corazon que te ayudara aguantar mas.

3. para aliens recomendada por completo la diamante , y si quieres invadir o cosas asi corazon y mariposa son buenas , de las mas nuevas no tengo ninguna aun asi que no te puedo decir o recomendar alguna de ellas ... suerte :D

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola H3XT3CH:

Si eres de los que se pasan mucho tiempo matando npc´s te recomiendo la Diamante, creo que será a la que más provecho le sacarás.
    La corazón tampoco está mal si eres de los que cuando estás matando npc´s te aparece siempre el enemigo de turno que te quiere "eliminar".
    Espero que con las opiniones que te han dado, puedas elegir una de ellas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas