Que formación me recomiendan..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bolichin94, 27 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bolichin94

bolichin94 User

Hola, abro este tema porque no se cuan formacíon comprarme, estoy dudando entre la formación rueda o la formación anillo o la formación diamante, puesto que ya tengo la mariposa, la corazón y la taladro. Me gustaría que me guiaran un poco y cual me recomendarían comprar ;)

2. La formacion anillo si te ayudaria mucho mas...

3. Naîah

Naîah User

Hola bolichin94

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que el resto de jugadores te puedan dejar sus opiniones.

Saludos.

A raulo_22 le gusta esto.
  4. bolichin94

bolichin94 User

Lol si no soy nuevo, llevo desde 2010 jugando :/

5. yo estaba en las mismas, depende que haces y que naves usas, yo tambien tenia Mariposa, Taladro y Corazon y estaba entre comprarme diamante, anillo o rueda...

Decidi en anillo yo paladeo y ahora tengo en la confi dos 1.112.575 de Escudo y en la confi 1 pego 6 mil a x1 sin seprom (pero si con prome, siempre tengo promerium el seprom es cuando voy a guerras) y la combinas con taladro cuando te bajen mucho escudo pones taladro o mariposa en su defecto lo q necesites, la Diamante no te ayudara mucho y rueda pff TODOS CORREN, todos los ufe tienen RUEDA, PUSAT, Tartarus, o surgeon igual te van a alcanzar es mejor aguantar un poco mas tienes mas posibilidades de salvarte a lo q me refiero es que es mas principal anillo que rueda y la diamante no sirve solo para bichos y la anillo tambien sirve para bichos (cubos, piratas) y si estas en paladio con anillo los bichos no te matan y sí baja 5% de velocidad pero mientras tanto tienes muchooo escudo osea da 120% de escudo y si necesitas potencia solo pones Taladro en confi 1 y luego pones anillo otra vez y confi 2 y tienes todo el escudo de nuevo, es buena la anillo y si quieres un poco de velocidad cuando ya te hayan bajado el escudo la quitas para correr un poco mas y ya!

6. leiste lo que puse ? arriba

7. En lo personal te recomendaría: si quieres cazar aliens, anillo, ya que aumentar el escudo más del doble es bastante bueno, y la desventaja de laseres no es "mucha", se puede compensar con diseños, potenciadores, havocs, etc; ahora si quieres cazar jugadores, te recomiendo rueda pues con ese aumento de velocidad puedes atacarlos sin cesar y sin que te dejen atrás, lo del daño se compensa como ya mencioné.
    Diamante la tengo también y no la recomiendo, si tienes poco escudo ayuda poco, y regenerar 5 mil de escudo por segundo como máximo no sirve si te pegan de a 50 mil.... además de que quita valiosa vida. Es mi opinión, pero al final decides tú. Mucha suerte compañero, que pases un buen día.

8. COSMOSX

COSMOSX User

EL anillo ayuda bastantte a la hora de hacer cubos, bueno esos si puedes causarle el minimo de daño requerido al cubo.
    En paladio no estoy muy seguro ya que si te viene algun inva, como no seas full, te petan enseguida.

9. bolichin94

bolichin94 User

Gracias a todos, me decidí por la formación anillo, y alcanzo a casi 1,5 millones de escudo, estoy bastante contento con esta formación, ademas ya puedo hacer cubos solo puesto que me ayuda mucho, muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones y consejos :p.

10. Anillo, aguanta bastante

11. Berthier

Berthier User

Hola bolichin94

Dado que ya tomaste una decisión que se ajusta a tu manera de jugar, se agradece a todos los pilotos que te dejaron su importante opinión.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial y feliz año nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas