Que Formacion me recomiendan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LUKAS_ARG, 29 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUKAS_ARG

LUKAS_ARG User

Hola, ya llegue a juntar los 150 mil de uri pero no se que formacion comprar, ya tengo la corazon y galon. Saco de 4800-5800 a x1, siempre estoy matando aliens y estoy haciendo zetas para los havoc. Gracias.

2. Hola, si solo te dedicas a matar bichos y hacer Z te recomiendo formacion taladro, tendrás un +20% de daño pero tu escudo, vida se reducen en un -20% y tu velocidad en un -5%, o compra la formacion Mariposa esta es para hacer tus Z mas rapido ya que un 20% de tu daño va directo a la vida, asi ahorras muni y tiempo :) saludos

3. Jhohansc17

Jhohansc17 User

mariposa

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

recuerdo que la primera formacion que compre fue la mariposa y no me arrepiento. con ella haces las gg mas rapido y sirve para invadir. ahora si siempre matas bichos, tambien es buena opcion la formacion taladro para matar bichos. organice sus prioridades y decida por estas dos formaciones, creo que seria muy utiles las dos.

5. EL_Pala

EL_Pala User

Si estas haciendo zetas mariposa es la formacion por excelencia

6. Mariposa, yo estoy ahorrando para adquirirla.

7. Mariposa, te servirá muy bien en zeta ya que ahí los bichos tienen mas escudo que vida. sirve para matar enemigos mas rapidos también y trollearás algun que otro full que tenga full escudo pero poca vida xd, luego compras taladro, a fin de cuentas mientras no pegues tanto no te será de demasiada ayuda, mariposa te será mas util por ahora. Otras muy buenas son diamante, cangrejo, anillo y rueda, pero te las recomendaría dejar para luego.

8. Hola LUKAS_ARG:

Teniendo la formación de Corazón, la formación que mejor le va es la Mariposa, pues ambas tienen el mismo aumento del 10% de escudo; aunque con la Mariposa el escudo se va reduciendo gradualmente :confused:. Así que si estas con Mariposa atacando, y cambias a Corazón, no tendrás que esperar a que se cargue ese 10% extra de escudo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas