Que formacion me recomiendan ?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by TumbadosXL, Jul 8, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TumbadosXL

TumbadosXL User

Hola bueno quiero comprarme una formacion para matar clones y de mas aliens aun soy peke pero igual una formacion serviria si soy vengeace recomienden... Espero su respuesta

2. Yo para matar aliens suelo usar la corazón y a veces la cangrejo.​

De todos modos, he visto a mucha gente que usa la barrera para matar aliens.

3. nuevobond

nuevobond User

yo usaria corazon y diamante

4. Diamante te sirve para aguantar más (incluso yo me trueno una barra con diamante y parece como si no me hubiera atacado xD) pero si no tienes mucho escudo su eficacia no es la esperada. Si la quieres para bichos y sólo para bichos, y eres capaz de tronarlos sin casi morir (en pocas palabras, no crees que sufras tanto con la desventaja) entonces prueba barrera (no la tengo) pero, en lo personal, estoy ahorrando para comprar en noviembre la formación "Murciélago" que es mejor que barrera (espero que lo pongan a la venta :/)

5. Si eres defensivo diamante o corazón. Si eres mas ofensivo o necesitas experiencia barrera.

6. Naîah

Naîah User

Hola TumbadosXL

Voy a mover el tema a Nuevos usuarios para tener en orden el foro.

Saludos.

7. En mi opinion yo me dedico mas a matar aliens y te recomendaria esperar a noviembre que salga la formacion Murcielago te da 8% mas de exp y 8% mas de daños en npc y en caso de que no pues compra la formacion de Barrera te da 5% mas en exp y daños

8. Corazón; diamante sólo si tienes mínimo 350 mil de escudo...

9. La formacion DIAMANTE ES LA MEJOR PARA CLONES siempre y cuando tengas buen escudo!!

10. Pues yo en mi caso uso Corazón como formación estandar pero para bichos uso diamante pero hay que considerar ponerse almenos 350mil escudo.
    ¡Salu2!

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola TumbadosXL:

Varios pilotos te han dado sus opiniones. Seguro que alguna de ellas te sirve ... :)
    Gracias, pilotos, por vuestros consejos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.