que formacion me sugieren

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЯΛYO·√ΛĿĿEĈΛS, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas colegas vengo a molestarlos con mi pregunta XD cual formación me sugieren me faltan 10mil uri para tener 100mil y tengo pensado comprar una formación

realmente soy un eque tengo 2 iris
    18 lf3
    15 escudos morados de los de 10mil (puedo conseguir todo por subasta eso no me preocupa)
    2 pabellones
    15 motores full
    pet nivel 8 casi 9 modulo de recolector de minerales nvl 2 recolector de cajas nvl 1 y kami nvl1

y 10 pi usados y tengo un buen clan y que formación me sugieren por lo normal estoy petando clones en 4-5 o piratas y en paladio cual me sugieren

Mariposa
    Diamante
    Corazon Ect. gracias por su ayuda de antemano :)

2. ¿2 iris? ¡¿2 IRIS Y PIENSAS COMPRARTE UNA FORMACIÓN?! Yo que tú compraría 2 iris. Y luego los otros 4 que te ayude el clan con las subastas. Cuando ya tengas los 8 iris te compras la formación corazón.

3. Si vas por la formación y matas mucho bicho, comprate la Diamante.

Saludos :)

4. Compra IRIS IRIS IRIS, notaras el cambio. y te ayudaran mas que una simple formacion, no notaras los beneficios de una formacion con solo 2 iris

5. _Wax

_Wax User

Con 2 iris no te recomiendo Mariposa, Trata de conseguir los 6 iris que te faltan, puedes comprar la diamante si tienes bastante escudo para resistir mas, pero con 2 iris no lo creo ya que no tendrías mucha velocidad. Si una formación quieres yo me iría por la Formación corazón que seria la mas beneficiosa.
    En paladio sin duda la diamante, para matar aliens la diamante o la Corazon y para invadir mariposa.
    Si no tienes los suficientes Drones no te serviran de nada las formaciones
    Pero te recomiendo la Corazon

Última edición: 11 Febrero 2014
  6. men te recomiendo una cosa no gastes tu uri en una formacion comprate el tercero con uri que es facil de conseguir lo demas por subasta... como pensabas comprarte una formacion con 2 iris eso es igual a nada sabes ._. mejor comprate los iris cuando tengas 6 o 8 te compras una formacion ._. te recomiendo para tu primera vez diamante luego mariposa y por ultimo corazón con esas 3 formaciones te vasta y te sobra son las mejores pienso yo

diamante: puedes cansar aliens sin preocuparte de que te vuelen el escudo que es lo que mas absorbe (obviamente el 80% si no lo tienes no te sirve de nada)

mariposa: dicen que es solo para invadir pero tambien sirve para pasar gg mas rapido telo digo por experiencia re ahorras muni y matas mas rapido

corazon: pos es el suplente de tortuga con el cambio de el % de vida que te da muy buena es la que usaras el resto de tu vida xD

de las demas formaciones no hablo por que no las tengo no me llaman la atención, ya queda a decisión tuya PERO ES ENCERIO " IRIS Y PENSANDO EN FORMACION hay personas que tiene 9 iris y aun no tienen formaciones <.< que la tengas no te hace mas full o mas devil solo es un metodo de juego adptado a tu nave dependiendo de como lo uses

A josegemelo le gusta esto.
  7. Personalmente pienso que deberías de armarte primero en el tema de los iris y luego ir a por las formaciones.

De todos modos, la formación cangrejo y la diamante para matar aliens y la mariposa para ir de caza.
    Combinar la formación mariposa y la cangrejo de caza es una buena idea.

A josegemelo le gusta esto.
  8. Hackover

Hackover User

Diamante !!!
    El resto de equipamento biene por añadidura al conseguir creditos matando bichos y cojiendo sus cajas

9. biheme

biheme User

no entiendo eso de que las formaciones no sirven sin iris yo tambien tengo solo dosy tengo galon, diamante y mariposa y vaya que si sirve me e pasado la zeta con mariposa muy facil, con la diamante matar a los clones es muy sencillo y la galon la uso para pegar mas duro no se por que dicen que no sirven

10. A mi punto de vista te sirve la diamante con ese equipamiento!

11. Mejor comprate dos iris mas y los demas que sean apostados, no te sugiero diamante porque supongo que no tienes mucho escudo como para que se regenere lo suficientemente rapido

12. josegemelo

josegemelo User

si t armas de iris lo notaras tanto en daños como en escudo.mataras klones y aliens más rápido y sin problemas

13. Naîah

Naîah User

Hola ЯΛYO·√ΛĿĿEĈΛS

Ya han respondido a tu duda, así que ahora eres tú el que debe decidir. Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas