Que GG empezar a completar?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MishaReque, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MishaReque

MishaReque User

Hola a todos!:) ha pasado mucho tiempo desde que deje el juego y hace 1 semana empeze a jugar de nuevo. Al ver tantas puertas galaticas mi duda es cual GG completar antes. No sé si empezar con la Hades ya que la puedes hacer con el grupo o empezar a completar con las 3 principales que son la Alfa, Beta i Gamma.
    Espero respuesta:D Gracias

2. Mira es recomendable armar Alfa, Beta o Gamma en caso de que andes corto de uridium o munición, en caso de no estarlo te recomiendo la zeta su recompensa es a mi parecer la mejor de las GG, los 50 ficheros y las 25 llaves que otorga ademas de la posibilidad de obtener un havoc para empezar a ser full es lo recomendable.

A MishaReque le gusta esto.
  3. Hackover

Hackover User

Personalmente si no tienes buen equipamento te recomiendo la Zeta ya que suele ser de las mas faciles, o pues si tienes ya buen equipamento intenta ir por la KRONOS hay veras la cantidad de veces que necesita cada una ademas de que hoy es promo de Kronos si haces una GG te dan dos piezas de kronos, es una promocion que ocurre como 1 vez cada 3 meses

4. Yo llevo jugando mes y medio y la he visto 3 veces xD

5. Pero dime que tiene tu nave, y te puedo ayudar ya q para mi si eres full havok te puedo guiar y puedes armar tu Kappa ya q te dan los diseños hercule y son muy util Saludos

6. Seria recomendable que digas tu equipamente para poder ayudarte aunque deduzco que si no has hecho ninguna gg lo mas probable es que sea algo basico, te recomiendo igual, solo alfa y beta maximo, si tienes amigos fuertes entonces definitivamente la hades y luego la zeta , saludos.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MishaReque:

Tienes varios consejos de cual armar antes. Recuerda que será más fácil darte consejo si especificas que nave y armamento tienes, como te dicen.
    Te recuerdo que hay GG , extras y armamento nuevos. Escucha el consejo de los que ya llevan tiempo haciendo esas GG ya que esto ha cambiado un poco desde un tiempo atrás !!!
    Gracias a todos por los consejos dados ...:)
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

8. MishaReque

MishaReque User

Bueno yo me quedo con algunas respuestas. Como he dicho antes, llevo 1 semana jugando asi que como yo no meto dinero para jugar no tendre mucha cosa >.< pero ya lo tengo todo claro, gracias por responder:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas