Que gg hacer ahora

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por masiveattac, 5 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno estoy pensando en hacer una de estas gg, no he hecho ninguna aun salvo alfa y beta.

Termino gamma para asi tener 3 aritos abajo, la tengo por 65/82 piezas, ademas el uri y x4 qu da esta muy bien.

Termino epsilon que la tengo a 10/99 piezas, esta bien porque da 1 lf-4.

Empiezo zeta, no tengo ninguna pieza pero el uri que da esta bien, los ficheros y llaves y sobre todo el 1º havoc.

cual de las 3 hago 1º cual 2º y cual 3º?¿ jejeje gracias por adelantado

2. Yo diría que primero hicieras epsilon para sacar LF4, luego la zeta para que te juntes ficheros y saques tu primer havoc.

Al final haces la gamma, ya que las piezas salen muy escasas, cuando termines gamma seguro ya tendrás otra gg beta y otra alfa xD.

Un saludo!

3. Pues yo opino que vayas por la zeta, te da 25 llaves de botin con las cuales tienes oportunidad de oportunidad de sacar LF-4, y recuerda que los havok basicamente no importan hasta que los tengas todos que es cuando te otorgan su bono.

4. Yo personalmente iria a por la zeta, ya que es una puerta bastante fácil y la recompensa es buena.

5. Solo digo: Zetas 4 the win!

6. siendo un jugador full havoc te aconcejo que hagas primero la epsilon, despues zeta y una ves tengas la recomenza de estas 2 hagas tu gamma
    eso si... cuando acabes te aconcejo hacer pura zeta hasta tener los 24 PI basicos, y ten armadas alfa beta y gamma 2 veces cada una en caso de que necesites uri o x4 rapidamente
    si ya tienes los PI sigue con la kappa, es la puerta mas dificil pero los hercules y LF4 lo valen, saludos.

7. Naîah

Naîah User

Hola masiveattac

Cierro tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas