Que GG para ganar uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ, 1 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, ya que tengo todos los havock y todos los hercules y no tengo mejoras....
    Que puerta galactica es recomendable para armar con uri y ganar mucho más uri de lo que cuesta armarla?
    O algún método efectivo para ganar uri sin tarjeta de credito :v

2. sin un descuento y premium no ganas uri con ninguna a menos que uses energías extras, y las mejores para hacer son Alfa, Beta, Gamma y Hades.

3. podrías intentar con kuiper que da 200mil uri pero no siempre los da.

4. Con descuento y premium en día de GG, cuál sería mas recomendable?

5. jhohansc20

jhohansc20 User

mira debes tener encuenta todo el beneficio de una puerta, que una puerta te de mas uri que del que gastas armándola es ridículo quien te diga que si es un inmaduro que quiere sentirse especial y que hace magia con papel invisible para llamar la atencion
    si una puerta te diera mas uri que del que gastas todos en 1 domingo hariamos las 24 horas esa puerta y seriamos hiper fulles
    con descuento premium y dia de descuento gente logro hacer de manera infinita las trilogias( alpha beta gamma) o la hades, pero los beneficios eran solo en honor por esa gente que se saca sangre de las manos y los ojos para un rango que no sirve para nada, el uridium que te regresaba era el mismo que gastabas armandola de nuevo
    la kuiper solo te puede dar 200 mil uri y con buena suerte solo! si ya posees citadel, aegis, sperhead en versiones elite o la pusat, que esos 200 mil uri solo los da si llega a salir de esas 4 naves y ya la tenias se convierte en uridium, si no pues te da la nave, pero con muy buena suerte
    la ZETA es la puerta mas recomendable para empezar por que sus beneficios totales son muy buenos, 100 ficheros por puerta y 50 llaves (y los havok) con los 100 ficheros te ahorras comprar ciertos PI, con las 50 llaves, sacas el zeus, el apis, lf4, lf3 escudos, naves, iris si quieres por que las llaves dan hardware para el ensamblaje
    contando las cosas en uri 100 ficheros y 50 llaves son 100 mil uri en articulos y la puerta te deja al final 45 mil uri 145 mil uri sales ganando entre uri y articulos, con descuento y premium armar la puerta te tomara de 80 mil a 100 mil uri, recuperas el 50% de lo que gastas

el resto de puertas te representan una ganancia inferior tanto en articulos como en uridium pero las kappas te dan los hercules y lf4, ambas puertas te darian practicamente la mayoria de los elementos en los que se debe gastar uridium

y si no usas uridium si no energias, igual recomiendo mas las zetas y luego kappas, por que dificilmente una puerta te dejara mas uridium o ganancias que esas 2, la gamma da 60 mil pero debes inventir muchisimas ggs para armar solo una debido a la presencia de alpha y beta

(algunos te diran que arman la zeta con 50 mil o 70 mil uri, pero eso seria algo magico que ocurriria 1/50 veces no debes hacer nunca un calculo usando una opcion tan escasa)

ahorra minimo minimo 700 mil uri antes de empezar a armar varias puertas con descuento y preemium, comprar descuento y premium para solo dos puertas np valdria la pena, es mejor comprar para minimo 11 puertas

A xCelesTroNx y ΛKILЄS les gusta esto.
  6. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Es verdad... por eso a mi me sorprende cuando quieren armar una puerta con uri.... mejor guardo o intento mejorar la nave ya sea con ficheros, subir de nivel las iris los escudos o que se yo ya seria a tu preferencia...
    Solamente que seas full no te falte ninguna mejora, temgas todo.. recien te diria ok arma la puerta con uri.. pero de ahi no.. seria perdida de recursos.. BUENO ESA ES MI OPINION

7. Entonces mejor ahorro el uri que gano y no armo ninguna GG, ya que ya soy full lf4 con apiz y zeuz,PI, etc etc. Lo unico que no tengo son la cyborg,mejoras y los nuevos lf4. De ahí ya tengo todo xD

8. Chusma

Chusma User

Si quieres uri rapido hay que ir al cajeo con dupli si puedes, y en los horarios que no puedes cajear farmear kristalones y boos.

Ahi vas a conseguir el uri para las mejoras, si no puede comprar dupli igual sirve.

El asunto de armar las gg con uri depende del server donde juegas, hay algunos que es imposible hacer paladium, y la unica opcion es el cajeo y farmear.
    Segun el server es como adaptas el juego.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas