Soporte ¿Que ha pasado con el envio de skylab?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por luislunayt, 19 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luislunayt

luislunayt User

Hola, soy jugador lv 15 ag5 eic.

La cuestion es la siguiente, me he preguntado "¿que ha pasado con los videos que ayudan al minimizar el tiempo de envio hacia la nave?"

Alguien respondame.

GRACIAS POR LA ATENCION

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos, creo que te refieres a este mensaje:​

Hice una pregunta parecida y me respondieron que esto depende de los patrocinadores,es decir, si tienen o no tienen vídeos en ese momento. Solo resta esperar, hasta que ponga otros vídeos o publicidad. También te recomendaría, que no escribas una oración o párrafo en mayúscula, ya que es considerado como gritar.

Cuídate y suerte.

A luislunayt le gusta esto.
  3. luislunayt

luislunayt User

Gracias viejo.

A =TH3UNIK3= le gusta esto.
  4. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

De nada, para eso estamos.

También verifica, si no tienes instalado algún programa que bloquee la publicidad, este puede ser otro factor por el cual no se muestren los vídeos o dicha publicidad.

Cuídate y suerte.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola luislunayt

Últimamente no se alcanzan a visualizar muchos de estos vídeos, es cosa de esperar. De todas formas, preguntaré si es que existe algún problema con los vídeos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas