Bug ¿Qué ha pasado con las Flores?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 30•KIŁŁΣЕIИ•SΣCØĐS, 10 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Llevo aproximadamente 3 días buscando flores en el horario que le correspondería a las mismas y no me he encontrado con ninguna, me he dedicado a buscarlas o a matar bichos mientras que el P.E.T. recolecta cajas y nada que aparecen.

    Se me hace de muy mal gusto que no hayan mencionado algo al respecto, aunque sea para tenerlo en cuenta pues en mi caso, yo compré un duplicador hace tres días para aprovechar el evento de la Búsqueda de Chromin y de la misma forma recolectar unas cuantas flores para ítems del ensamblaje, y mi sorpresa es que no lo puedo aprovechar. Los días del duplicador siguen pasando y no creo que Big Point dé algo de compensación por dicho problema, OJALÁ QUE SÍ. De igual manera lo reporto.

    Gracias por su atención.
     

  2. Ya no volverán, si aún puedes ensamblar algo, ensambla rapido. Eran solo para incentivar a los jugadores a usar el cliente beta. Ya no hay cliente beta, ahora solo hay cliente oficial.
     
  3. Es verdad? para gastar las flores.
     
  4. Si, gastalas rapido.
     
  5. oie si dijeron algo que las recetas estarian disponibles hasta el 2 de enero pero lo que veo es que las recetas estan todavia y son las flores las que no aparecen hay que esperar al proximo evento para ver si salen flores y nuevas recetas y tambien para ver si salen en un calendario de evento del cliente porque esas cosas estaban bien divertidas y muy utiles los petalos de cuarzo
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Teniendo en cuenta que las flores eran para motivar a la gente a usar el descargable antes del dia de su suspension en navegador, podriamos decir que ahora, despues de la suspension, probablemente no vayan a salir nunca mas. Ni tampoco saldran mas calendarios por usar el descargable.
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola 30•KIŁŁΣЕIИ•SΣCØĐS

    No tenemos noticias de cuando volveran estar activas los petalos de cuarzo, los que tenéis petalos de cuarzo en la cuenta, no serán borrados, asi que podéis conservarlas.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas