¿Que ha sido del juego?(ESP1)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .=(Streuner)=., 18 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpen amigos, eh dejado el juego hace bastante tiempo y eh vuelto pero necesito que me aclaren algunas cosas por favor

Yo siempre eh sido EIC, ¿Que paso con los ITFR?
    ¿Que fue de los Psy y de los [♠]?
    ¿Paladio de quien es?
    ¿Antes de nivay, estaba otro en el top 2 y no era Exca que paso con el? (Se me olvido el nombre disculpen)
    Y por ultimo, ¿Que paso con el clan EIC?

Se los agradeceria si me contestaran:):)

2. Hola piloto .

Te has topado con la misma sorpresa que yo jeje , pero la respuesta es facil si eran usuarios que usaban automatismos ya no estan ya que se a erradicado por dicha a estos usuarios que eran para mi criterio molesto , De se a entender que solo hago el comentario y no acuso a los usuarios de estos clanes , Saludos .

3. Naruto4523

Naruto4523 User

Los PSY's todavia andan locos con sus invasiones de 10 o 15 naves y creo que son el mejor clan de ES1, los [♠] siguen activos pero no como antes, el paladio es de EIC (Soy EIC) y el clan EIC pues no sabria decirte su destino

4. Sectum

Sectum Guest

Hola .=(Streuner)=.

La verdad es que es mucho mejor que obtengas esta información en la ventana de juego, con quienes están "más activos", aunque acá ya te dieron algunas respuestas que espero te sean de ayuda.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas