Que hace exactamente el combomódulo de defensa??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TH∑ßRØTH∑R_1, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,

Pues principalmente esto.
    Me podríais explicar cual es su función??
    Creo que no esta muy bien redactado...

Muchas gracias,

A TH∑ßRØTH∑R_2 le gusta esto.
  2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos aquí te dejo la info:

COMBOMÓDULOS

Los combomódulos combinan dos funciones en un solo equipo. Son módulos multifuncionales, que unen nuevas funciones con otras desarrolladas especialmente para la P.E.T.

Combomódulo de defensa

• Une el conocido modo de defensa con el nuevo escudo Insta.
    • Consume un 35% más de combustible cuando está activado.
    • El módulo desviará un porcentaje de los daños que recibe tu P.E.T., igual que el combomódulo de reparación, pero este durará todo el tiempo mientras tengas el módulo seleccionado o activado hasta que selecciones un módulo distinto.
    • El porcentaje de protección dependerá en función del nivel del combomódulo.
    Para Saber mas : Módulos/Combomódulos

Cuídate y suerte.

3. Si, también busco a la biblia pero no lo entiendo.

• Une el conocido modo de defensa con el nuevo escudo Insta.
    Que te proporciona?? Un escudo insta (75.000)
    Para el pet??
    Y porque en la pantalla de juego pone 85% de rechazo??

Da igual, no me lo voy a comprar...

4. No, de lo que vos hablas acá es de refuerzo protector de la tecnofábrica.

¿Sabes lo que es el InstaShield?

Bueno, por si no sabes te explico, es el escudo que se forma al rededor de la nave que permite que no te dañen durante 3 segundos. Se forma utilizando Xenomita y minas de las amarillas y redondas (no me acuerdo las cantidades).

No tengo este módulo pero por lo que dice y la descripcion parece que si compras el módulo nivel 1, desvía el 65% de daños hacia la pet, si compras el 2 el 75% y el 3 el 85%.

Osea le hacen solo 35%/25%/15% de daños a la pet cuando le disparan. Como dice en la descripción no está disponible por solo 3 segundos como el de la nave, sino que siempre que el módulo esté activado.

5. Esta bastante mal explicado en la biblia, porfavor canviarlo.

6. Si, se que es un Insta Shield.

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola TH∑ßRØTH∑R_1,

el posible que nombrar "Escudo Insta" de lugar a confusión. Lo que dice sobre el combomódulo es que funciona igual que el modo defensa del PET que trae por si solo, pero al usar este combomódulo tu PET aparte de atacar a lo que tú ataques y de atacar a quienes te ataquen (igual que el modo defensa), el PET tendrá un escudo protector, como dice en la tabla que te ha pasado =TH3UNIK3=. El porcentaje de daños que aparece es la cantidad de daños que el PET desvia/ignora de los enemigos que le ataquen, en ningún momento los daños que tu nave recibe se desvían al PET. Este modulo sirve principalmente para proteger a tu PET mientras este tiene activado el modo defensa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas