que hace falta en para hacer la gg z mucho escduo o pegar mucho??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $kiler$, 15 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $kiler$

$kiler$ User

hola me gustaría saber que hace falta para hacer la gg z,ya la hice una vez i tarde como 3 días i me kede con 2 vidas en la ultima oleada por fa diganme k hace falta

2. actualmente, Zeta es la GG mas facil de pasar
    Yo la hice en una cuenta peque que tengo y la pase teniendo 2 iris y 15lf3, no es dificil con un equipamento mas decente la haras mas rapido :)

3. Si tienes mucho ataque, la GG la haras fácil y rápida, (si sabes mantener las distancias).

Yo personalmente uso una mixta, ya que asi tengo tanto ataque como escudo.
    Normalmente no tardo mucho en hacerla.

4. $kiler$

$kiler$ User

si,pero hace falta pegar azul y tener todos los iris i lso escudo de 10.000

5. JoseCoyote

JoseCoyote User

Yo la termino en 2 horas con la siguiente configuración:
    Confi. 1: Nave 15 LF-3, 15 escudos rosas - Iris: 16 LF-3;
    Confi. 2: Nave 15 LF-3, 15 motores 7900 - Iris: 16 escudos rosas.
    La paso con munición LCB-10, misiles PLT-2026 y ECO-10, uso lanzamisiles de 5.
    Si quiero le meto seprom a los láseres y la termino más rápido xD, tienes que refinar obligatoriamente escudos y misiles con seprom y motores con promerium.
    Salu2.

6. Naîah

Naîah User

Hola $kiler$

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

7. Yo soy aegis sin apis ni zeus, en configuración ligera uso así:
    -Full láseres en nave
    -Full motores
    -CPUs: Ampliador 4, robot 4, auto robot, ISH, muni automatica, misil automatico (compra), arol-x, auto hellstorm, misil turbo, etc...
    -4 escudos en iris, 12 láseres en espacios restantes.

En confi pesada (nunca la he usado en ZETA, la ligera es más que suficiente):
    -Full láseres en nave
    -Full escudos en nave
    -CPUs: Ampliador 4, robot 4, auto robot, ISH, muni automatica, misil automatico (compra), arol-x, auto hellstorm, misil turbo, etc...
    -4 escudos en iris, 12 láseres en espacios restantes.

8. Yo la zeta la hago con goli sin escudos y mariposa, pero con seprom y x2 y x3

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola $kiler$:

Es evidente que cuanto mejor equipamiento tengas, menos "problemas" tendrás para pasarla.
    Si ya la has pasado una vez, la segunda tardarás menos ... eso seguro. Animo $kiler$.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas