Que haceis para entreteneros en vuestro rato libre?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssjodi, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Si no esta la que se te acople a ti ponla en mensaje. Y si esta especifica que es especificamente.

1. Ver series

21,7%
  2. Ver pelis

26,1%
  3. Quedar con los amigos

30,4%
  4. Leer

21,7%
  5. Escribir (cualquier cosa)

8,7%
  6. Hacer videos

13,0%
  7. Jugar a videojuegos no vale

34,8%
  8. Chatear

13,0%
  9. Redes sociales

34,8%
  10. Pasear

17,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssjodi

ssjodi User

Pues eso lo de arriva.

A parte de jugar a este juego.

2. ssjodi

ssjodi User

Ver series especialmente SAO, nunca me canso de verla.

3. En mi caso me la paso viendo películas ;) :cool::cool: ;);)

4. ssjodi

ssjodi User

Buen pasatiempo.

5. Si muy bien hobby ;)

6. ssjodi

ssjodi User

Alguna saga especial o solo las ves por gusto independientemente.
    Madre mia que pedazo de palabra, independientemente, cuando la dices pare que es normal, pero al verla escria impresiona.

7. Ver la televisión, ir a nadar, ir a tomar una cervecita bien fresca y cuando hace buen tiempo voy a hacer pesca submarina.

Última edición: 22 Abril 2014
  8. pues yo suelo salir con amigos pero si algun dia no kedo y tal ps me veo una peli o series... asta ace poco seguia la serie como conoci a vuestra madre pero ya acabó... si no la has visto te recomiendo q la veas es de las mejores q he visto... y he visto muchas

9. ssjodi

ssjodi User

Pesca submarina...?
    Podrias contarnos de que que va?

10. ssjodi

ssjodi User

Si, me la he visto. Pero el ultimo capitulo no me ha gustado nada. A quien le gusta que despues de toda una serie se sepa que la persona de la que estan hablando todo el rato resulte que este muerta.

Si te gustan las series te recomiendo SAO. Es un anime bastante conocido (seguro que la maypria que lea esto diran que eso es mentira) que trata de el primer videojuego de realidad virtual, en el que te conectas poniendote un casco y es como si estuvieras alli de verdad. Pero resulta que justo el dia que lo sacan en el menu no aparece la opcion de desconetarse, y para enfacitar mas les dicen que si mueren en el juego tambien moriran en la vida real, y alreves tambien, si mueren en la vida real tambien lo haran en el juego.

11. Yo me la paso jugando a otros juegos. Pero también suelo leer libros. Tengo un telescopio y a veces voy al campo para utilizarlo. Porque vivo en un pueblo y suelo ir a las afueras por la noche. El juego me ha inspirado a hacer estas cosas, jiji.

12. ssjodi

ssjodi User

Pasion por las estrellas. Pues ve a mi post de El Universo. Ahi hablamos de cosas super interesantes sobre ese tema.

13. A Ðαиgєяσΰѕ le gusta esto.
  14. Fato

Fato User

ya casi se viene la segunda temporada de SAO en unos mesesitos
    si te gusto, mirate Shingeki no Kyojin, que tambien es bueno

En mis pocos ratos libres solo veo series, y de vez en cuando videojuegos, nada en especial :p

15. ssjodi

ssjodi User

Y de que va?

16. Fato

Fato User

esta ambientado en el año 100 (creo). La humanidad se ha visto amenazada por criaturas misteriosas llmadas "Titanes", son humanos de tamaño enorme que no piensan, no tienen razonamiento y son Gigantes, los cuales solo matan humanos, no matan animales ni ninguna otra especie que no sean humanos.
    Nadie sabe de donde salieron y por que solo matan humanos, y debido a esto la humanidad se encuentra al borde de la extincion, para evitar la exticion la gente se ve obligada a vivir detras de 3 grandes murallas, las cuales son extremadamente grandes. por lo cual los titanes no pueden pasar, y si un humano sale, esta muerto.

Todos vivian en armonia, hasta que el desastre ocurrio.

y ya no te cuento por que te estaria spoileando, mirala, es muy buena, es del año pasado y ha tenido muy buena fama

17. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Construir una torre de enfriamiento para la PC, un par de veces al mes, los sábados, (luego de las labores ingratas XD), en lo que miro el fut. Me tomará un año XD XD.

Programar un arduino mega con un LCD-TFT 2.4" para habilitar todos los sensores de la torre de enfriamiento (NTC , ventiladores, celda peltier, válvula reguladora, medidor de gasto, etc), 45 minutos todos los miércoles. (A quién se le ocurre XD!)

Los domingos a darle duro a la bici, ya le he dedicado muchas horas al DO y había dejado de hacerlo, pero ya no más.

DO solo lo juego los martes, jueves y domingos, unos 5 uberclones por conexión XD. (A ver cuando se acaba el evento este que todos andan tras mi NPC favorito XD y no dejan derribarlo a gusto).

PD: el foro lo miro desde el cel cuando ando viajando en el bus, el patas de hule tiene vacaciones, da lo mismo si voy en auto que en bus al trabajo, hay cuatro rutas que cubren el recorrido XD. Ese es otro de los pasatiempos: ir a trabajar XD

18. ssjodi

ssjodi User

Me suena de algo. Pero mela vere antes de que SAO capu 2 salga.
    Habeis visto death note?

19. la paja

A .-.Husky.-. le gusta esto.
  20. Tengo un blog furry, principalmente yiff, pondria el blog aqui, pero me gano un ban digno de un gato (Baneado 7 vidas xD)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas