¿Qué hacer a continuacion?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cHuCK┼nÖrrIS®™, 13 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Que tal amigos.

    Acabo de volver al juego despues de un par de años y apenas voy adaptandome a todo lo que va pasando.
    Ahora no se que hacer a continuacion o en que deberia centrarme.

    Tengo lo basico.
    - 21 LF3
    - 3 LF4
    - 1 LF4 Paritydrill
    - 2 LF4 Magmadrill
    - 3 LF4 Hyperplasmoid

    De naves tengo solo Citadel, Sparhead, y los diseños basicos de Goliath y Vengeance (honor, escudo, daño, etc).

    Todo Iris y apenas 7 piezas de Zeus y 6 de Apis.
    PET Nivel 9 con Kamikaze 3 y Recolector de recursos 3.
    Formaciones solo tengo taladro.
    10 PÏ.
    Soy Nivel 15, practicamente 16 (solo a 14 millones de exp)

    Recien arme mi primera Zeta, con las 1000 energys del ultimo bono que dieron.
    Tengo 65.000 Uridium
    Cabe mencionar que no meto dinero al juego, salvo que tengo contemplado el premium para sacarle buen provecho a la PET.

    Justo ahora no se que hacer a continuacion.
    Principalmente juego vs NPC.
    Tengo los materiales para ensamblar los diseños, o bueno naves de Goli, los Citadel, Spectrum, Solace, Venom y Diminisher, pero solo puedo ensamblar uno de esos. Tengo en mente Venom, para ayudarme con Klones y Ubers aunque no estoy seguro, tampoco se al 100% si su habilidad aplica vs NPC's.
    Tengo 44pz de Zeta entonces tambien tengo pensado paladear para sacarla y seguir haciendo zetas. Tengo 2 Havoc que saque en la primera asi que pienso seguir con zetas hasta tener full Havoc.
    No se tampoco de que manera podria acomodar mejor mis PI's, porque los 2 primeros los desperdicie en Veterano y Almacenista cuando recien iba comenzando. Entonces pienso reiniciarlos pero no se de que manera acomodarlos hacia PvE.

    Amigos experimentados, ¿Que me recomendarian hacer o en que podria enfocarme?
     
  2. pues basicamente subir a nivel 17 para sacar los laser prometheus que son los mejores hasta el momento, hacer uri o energias para zetas y ensamblar mas prometheus, hacerte full promes

    enviar perdigueros para sacar las naves plus, depende de los modulos que consigas sera la primera que ensambles para aprovechar los modulos.

    Son 3 codigos bono los que estan activos, DOFREEZE EASTERBUNNY y NEIKOSDO aprovechalos
     
  3. Jugar el Evento Halowwen de octubre de otra forma ,, hacer las misiones diarias para ahorrar uridium ,, ahorrar toda llave de bontin verde para abrir solo en dia de zues, esta bien primero armar zetas para el caso anterior por las llaves poner los pi en npc, honor , cajeo ,, tener los 200 mil de uri para los pases , adquirir las naves especiales solaris , berserker , ya que ellas te permiten acelerar dichos procesos de farmeo , en fin ,

    Ser full cajeo te beneficia en plutus event, año nuevo chino y en el aniversario DO
    Jugar Astillas de agatus , Sacas el vinculo, modulo de solace , al ultimo diseño tyranos de centurion
    Te re comiendo aumentar tu daño para matar npc del momento 0 y seguir este circuito de naves ,, leonov , goliath enforce y venom ya seguro estaras nivel 17 u 18 y adquieres la solace para ello ya tienes que ser full havock, hercules, tener el pet nivel 12 solo abierto los protocolos y 2 u 3 modulos formacion taladro y anillo apiz y zeus , 20 a 25 pi y de aqui en mas es farmear los eventos y eventos adicionales sacar todas las naves , los promes de las misiones , jugar eternal gate a berserker siendo peke , fullear tu pet para tu vinculo , adquirir formacion Veterano para honor , mariposa para baitear mejor , rueda para cajear mejor, farmear diametron para naves plus antes de los spartan es mejor el lanzacohete hydra subirlo a nivel 20. subir ti equipamento iris al nivel16 los promes al nivel 16 , escudos amarillos al nivel 16 sacara naves plus, pusat y solaris, ya la solace es opcional ya que solo sirve para el hitac- micion evento que se repite de 2 a 3 veces por año y motin mimesis una vez por año , de hay en mas es usar la cabeza para jugar todos los eventos
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    En mi opinión, deberías hacer misiones hasta alcanzar el nivel 17, por el cual se te desbloquean las misiones del mapa BL, así como misiones diarias que dan 4 mil de uri. Con las misiones del mapa BL puedes conseguir (con mucho esfuerzo) los primeros 10 Láser Prometeus (el mejor láser, más o menos, del juego).
    En cuanto a puertas, sí, es mejor seguir haciendo Zetas hasta, por lo menos, conseguir todos los Havocks. Las llaves que consigas úsalas para ensamblar láser Prometeus.

    También es recomendable subir los Vants que tienes al nivel 8, más o menos, y los Prometeus que consigas también al mismo nivel. Más no por ahora dado que comienzan a costar demasiado Uridium para la poca mejora que da.
    Sobre la nave, recomiendo que ensambles la Solace, dado que es la nave que más usarás por su habilidad de reparar (lo que significa no tener que parar a reparar entre Klon y Klon).

    La cuestión del PI, yo seguiría uno de estos árboles:
    -2 PI Casco de Nave I
    -1 PI Ingeniero
    -2 PI Energía Protectora
    -2 PI Evasor I (o Cazarrecompensas I)
    -3 PI Casco de Nave II
    -5 PI Experto en Escudos
    -5 PI Calibrador
    -2 PI Experto en Misiles
    -2 PI Destructor I
    -5 PI Cazador de Alienígenas


    -2 PI Casco de Nave I
    -1 PI Ingeniero
    -2 PI Energía Protectora
    -2 PI Cazarrecompensas I
    -2 PI Experto en Misiles
    -2 PI Destructor I
    -5 PI Cazador de Alienígenas.

    La primera tiene un coste mayor, pero a la larga puede que salga más rentable (el Calibrador es mejor que Cazador de Alienígenas).

    Por otra parte, en la sección de Extras de la tienda, hay unos módulos de nave que te dan más Experiencia. Es recomendable que, cuando vayas a terminar misiones, te cambies a la nave Goliat Veteran y equipes el módulo, por lo cual te dará hasta un 25% más de experiencia, haciendo que el subir de nivel no sea tan difícil.

    Diría que con todo esto ya tienes para unos meses.

    Saludos.
     
  5. AresPvP

    AresPvP User

    Vente a ag3 y te carreo hasta que tengas full prometheus 10 vans

    So easy (soyese)
    [​IMG]