¿Qué hacer con 100.000 uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΡΓΣХ, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ΡΓΣХ

ΡΓΣХ User

Bueno pues tengo 100.000 uri y no se que hacer. Estoy entre una formación para matar aliens (diamante o corazon) o comprar los laser y escudos que me faltan. Mi equipo:
    Goli, 8 iris, 18 lf3 y 11 bo2
    Algun consejo?

2. PI ES MEJOR,HASTA LLEGAR A 24.

3. Laser y escudo... Para que vas a querer pegar grueso si eso solo te sirve para los demas jugadores y ademas sin full lf3 no pegas nada...

Te lo digo por experiencia, tengo 19 PI full lf3 y muchas veces me atacan naves de otras empresas que disparan grueso a x4 y yo con x3 les gano... Tener 24 PI ayuda mucho pero si no tenes el equipamiento base no te va a servir de mucho

PD: Tengo 35 LF3 y 25 BO2 (4 lasers en PET)

4. Yo concuerdo con los usuarios que han posteado antes que yo, ve a por el perfil del piloto, ya que los laseres y escudos los puedes conseguir a través de subastas.

5. Siarnaq

Siarnaq User

Concuerdo con Switcher*ARG; Equipamiento antes que nada.

6. Naîah

Naîah User

Hola ΡΓΣХ

Procedo a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas