Que hacer con 1m de uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tito-Aleex24, 30 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día, una pregunta invierto 1millon de uri
    Actualmente este es mi equipamiento :

9 iris,10 Havoc,9 Hércules, 27 pi ,15 lf4, el pet( juntos con los tipocos protocolos de cajeo)

De mejoras por lo general todo está a nivel bajo (lvl 3-7)

Creo que esa es toda la información relevante

Gracias, quedo atento a sus sugerencias

2. te recomendaria que terminaras de completar los hercules e intenta hacer kronos para que tengas los spartan, y si no metele a las mejoras y alguna puerta!

3. lol2.zero

lol2.zero User

En mi opinión, si no tienes el zeus, hacer puertas sobretodo zetas, y con las llaves intentar conseguir 21 piezas de zeus mientras reúnes la cantidad de uridium que cuesta comprarlo, ya que si te fijas, el precio del zeus va bajando considerablemente pero al llegar a las 21 piezas, el uridium solo va disminuyendo de 10k en 10k. Si ya tienes la cantidad reunida, pero no tienes las suficientes piezas, NO te lo gastes en llaves, invierte el uridium que te sobra en mejoras, primero sube los iris al 16, con ese uridium supongo que podrás subirlos todos xD.
    Esta es mi opinión ;)

4. lol2.zero

lol2.zero User

Y si tienes el zeus, invierte en mejoras xD

5. Si tienes premium y descuento, podrías hacer trilogías como loco, o las llamadas "trilogías infinitas", y subir tu rango y conseguir munix4

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te recomiendo zetas men, con el premio te subes mas pi y completas los lf4 que te faltan con cofres.

a y compra descuento para hacer zetas.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola Tito-Aleex24

Dado que has recibido suficientes respuestas de acorde a las experiencias de los usuarios, cerraré el tema para mantener el orden en el foro, la última decisión la tienes tu piloto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas