¿que hacer con el premium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COMBO-BREACKER, 26 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola foreros :D
    veran, soy aegis full havoc lvl 21 con pet y todos sus modulos lvl 3

tengo planeado comprarme de nuevo el premium, pero la pienso 2 veces por que no se que hacer con el

quiero hacer uridium en las 4 horas que juego al dia aprox pero no se como

si, la gran mayoria me diran que LOW, pero es muy estrezante y odio hacer lo mismo y lo mismo y lo mismo por horas para tener 100 mil de uridium -.-

tambien estan los cubos, pero solo los mato en la madrugada, asi los mato yo solo y gano un buen de uri, el problema son los invas -.-

y no puedo cambiarme de empresa por que en donde estoy dominan el paladio, y no pienso gastar uridium en las GG

de igual manera puedo ir a mapa uber, pero los bichos resisten tanto que me aburro de estarles dando vueltas para unos miseros 100 o 250 de uri...

me encanta hacer puertas galacticas, esas las hago hasta sin sacar el pet, lo que quisiera seria una forma rapida y eficaz de armar mis puertas
    esas dan uri, no es tan tardado, dan x4 y rango

teniendo el uri y el x4 me resta equiparme para salri a invadir con dobles potes

saludos y espero todos me den ideas y opiniones ^^

2. Sesenta

Sesenta User

no hay mas, dijiste las formas que hay , low es lo mejorcito , lo unico que te podria recomendar , y dices que te gusta hacer GGs , seria en vez de premium paquete duplicador de cajas bono

3. Low es lo mejorcito, compara hacer 1 low (century) 20-25 minutos. sin contar si matas aliens con kami

1230219812372 bichos, x1, con lag, con invas, y toda la cosa para 1000 uris.

yo diría la battle :)

4. nah el battle esta muy peleado, y tenerlo es una gran responsabilidad
    y pues matar nada mas el century suena facil, el problema es sacarlo y alejarlo de los demas bichos pues yo no se hacer nada de eso, aparte no me voy a ariesgar a formar parte de los baneados por el bug del century

ahora que lo pienso, reunir muni y hacerme cubikones solo en la madrugada es la mejor idea, es como matar a 2 centurys pero en 3-4 minutos
    a puro sab y x3 con kami

pero sigo necesitando hacer mis GG, tal vez el uri que reuna deba meterselas a las GG y ese uridium meterlo a municion y potes.

5. Si estas pensando en coger el premiun tendrías que tener en cuenta la cantidad de veces que uses el pet, ya que si lo usas el Premium te sale rentable.

6. pues la manera mas fácil que yo tengo es irme al X-5 mas vacio juntarme una buena piña & mueren de un kami (en ocasiones eh llegado a dejar boss lordas débiles & pues con mariposa & otro kami lo remato)

el sibelonite es el alien mas fuerte que muere con un kami no totalmente directo (el clin muere pero solo si el kami le da encima) ya tengas una piña rodeándote toda esta morirá con un kami (menos los boss sibelonites & obviamente los lordas que irán debilitándose continuamente)

esto es si eres igual de peresoso como yo & no quieres gastar muni, es una buena manera de ganar el uri de cada dia

en especial si llevas modulo recolector de cajas para usarlo en lo que carga el kami & mientras reúnes una buena piña de aliens tras de ti

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola COMBO-BREACKER:

Varios pilotos te han dejado sus opiniones. Espero que alguna te sirva para decidirte.
    Gracias, pilotos, por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas