Que hacer con el uri y configuraciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¥¤=Riad=¤¥, 7 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas!
    Hace unos dias pregunte acerca de como era la zeta y como veiais mi equipamiento para pasarmela ^^. Pues hoy por la tarde me la he pasado y ya he conseguido el 1er havock y 40.000 de uri.

En que me gasto ahora el uri?
    Mi equipamiento
    Naves= Goliath(todos los diseños de creditos) y Aegis(veteran)
    Laseres= 33 LF-3, ningun LF-4 xD
    Generadores= 19 B02(escudo morados) y Todos los de velocidad
    Vants=Full iris (6iris al nivel 3)(2 iris al nivel5)
    Puntos de investigacion:10 asignados(energia protectora,cazarecompensas1...)
    Extra:Todos los escudos y los laseres estan a nivel 1

Tambien queria pediros, que me digais configs para goliath.
    Necesito configs para matar bichos y para ir a invadir

Salu2 :3

2. Schwedisch

Schwedisch User

Yo te recomiendo que consigas más PI, es elemental para que tengas más escudo y daño.
    No te sugiero que mejores vants ya que no es tan necesario como los PI.
    Aprovecha que obtuviste 50 ficheros, y apenas puedas realiza otra zeta (personalmente es de las mejores puertas en relación dificultad-costo-beneficio).

En cuanto a las configuraciones, para invadir te sugiero lo siguiente:

Configuración I:

Nave: Todos los láser. 5 Escudos, lo demás motores.
    Vant's: 4 escudos, el resto láser.

Configuración II:

Nave: Todos los láser. Todos los motores.
    Vant's: 6 Escudos, lo demás láser.

Y para matar NPC's, basta con una configuración pesada (Todos los escudos en la nave, todos los láser en los vant) y otra semipesada (lo mismo pero la mitad de escudos en nave y la mitad de motores).

Espero haberte ayudado.

Saludos pilotos.

Última edición: 7 Diciembre 2014
  3. acabo de meter 10euros en mega happy, y tengo 130.000 no se en que gastarlo exactamente, todo ficheros? todo gg?Compro spearhead?Me compro mas escudos elites?...

4. Schwedisch

Schwedisch User

Cómprate unos escudos y el resto utilízalo para comprar ficheros.
    ¿Spearhead?, depende; ¿para qué la vas a utilizar?, ¿cuál es tu estilo de juego?.
    Si tu empresa domina el paladio, te diré un sí y un no; ya que necesitas cuando menos otro hangar en 5-2 para que el movimiento de canje sea agilizado.

Si vas por las cajitas de PVP, adelante, queda perfecta. Y si vas por ese camino, una recomendación (por supuesto, si tu economía lo permite) cómprate el duplicador de cajas de bono, no te arrepentirás.

Resumen: Compra ficheros, arma pulcramente tu perfil de piloto y ya después de eso podrás gastar en lujitos.

Saludos pilotos.

5. Naîah

Naîah User

Hola ¥¤=Riad=¤¥

Espero que aunque pocas, la respuestas recibidas te hayan ayudado para tomar una decisión. Cerraré el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas