que hacer con el uridiun

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $kiler$, 6 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. $kiler$

$kiler$ User

pues tengo la duda ya se que hago puertas y eso y no se que hacer con el uridiun...algun consejo

2. se mas especifico, cuanto uridium, que equipamiento tienes, etc etc

3. $kiler$

$kiler$ User

pues mira tengo 7 lf-4 47mil de uri al final de semana tendré mas algunos de los iris al 8 otros al 6 el apis lo tengo con 17 partes los escudos y los lf3 los tengo todo y tabmein tengo el pet

4. mejorar los iris

5. Yo invertiria el uri en zetas, el apis no lo armes aun, armalo ya que vayas a armar el zeus, lo mas probable es que saques todas las piezas del apis, aun asi no lo armes hasta que tengas para el zeus, y has puras zetas, tambien puedes ir mejorando tus iris

6. $kiler$

$kiler$ User

Vale muchas gracias

7. roque1rayo

roque1rayo User

A «�§IØΰX»™ y $kiler$ les gusta esto.
  8. $kiler$

$kiler$ User

A roque1rayo le gusta esto.
  9. Yo mejoraría mis FL-4 para pegar mas fuerte y terminar mas rápido las misiones :cool:

10. roque1rayo

roque1rayo User

pues si ya tienes los 31 o mas seria una buena opcion epezar a mejorar tus lf4 aunque deberias empezar por los iris ya que esos elvan el daño que haces con tus lf4

11. $kiler$

$kiler$ User

solos los iris no y luego los lf-4???

12. roque1rayo

roque1rayo User

Pues es cosa ya de decisiones propias de lo que tú gustes mejorar después de llevar las iris al 16
    Te cuento lo que a mí me han dicho varios jugadores en el server de mx1 unos dicen que despues de las iris, 15 escudos al lvl 6 y ya de ahí empezar con los lf4 pero igual es algo que tú tienes que decidir

13. Te ayuda mas mejorar iris en ese caso

14. $kiler$

$kiler$ User

Losi iris aque nivel se notan la mejora porqe los tengo al 8 y ni se notan

15. recuerda que no todos los fl-4 se ponen en los iris, toma en cuenta los de la nave, mejorando los fl-4 a NVL16 llegas a alcanzar asta los 200.000 con x4 suficiente para bajar ubers kristallon y cualquier nave por muy full hércules que sea :cool:

16. Pues, recuerda que los iris mejorados dan mayor porcentaje de daño, ademas, tambien sube porcentaje de escudo, son, como quien dice, un 2x1, por eso siempre es lo primero que se mejora, ironicamente, los lf-4 en teoria debe de ser lo ultimo en ser mejorado, ya que la defensa ayuda mas cuando vas creciendo

17. A partir del lvl 10 notaras la mejora

18. Igual yo me estoy yendo por mejorar los iris a nvl 16 (cuando hay descuento sale mejor), mientras tanto estoy en proceso de zetas para hacerme de havock, después hércules y estoy seguro que con el tiempo vendrán solos los lf4, apis y zeus.

19. Velkan

Velkan Guest

Hola $kiler$

Dado que ya has recibido suficientes respuestas es hora de cerrar el tema para evitar el spam y mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas