que hacer con los 15 mil uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Paladinho, 3 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paladinho

Paladinho User

hola amigos... pues tengo un amiguito que apenas a empezado en el juego y tiene 18 mil uridium, ya tiene su goliath con todos los extras y 6 flax, ful lf2 ful escudos de creditos ful motores de creditos... yo le recomendé reunir creditos para que subaste sus motores G3N-7900 pero nose si recomendarle que use esos primeros 18 mil (te dan como 15 mil cuando inicias a jugar...) para comprar su primer iris, antes yo siempre lo hacia... o lo recomendaba pero ahora nose si valga la pena gastar uri en ese iris, en mi server te los ganas con unos 100 millones de creditos

2. siempre es mejor comprar los primeros 3 iris o 4, aunque el pet seria de gran ayuda si lo sube a nivel 8

3. claro que merece la pena gastarlo en un iris. Son dos ranuras más que tiene. Yo eso lo gaste en llaves cuando empecé en españa 4 hace ya bastante tiempo y la verdad es que a pesar de tener un lf4 me arrepiento un poco de mi decisión.

4. Sin duda alguna el iris, los primeros son rentables comprarlos con urididium.

5. Los iris son lo mas rentable para comprar con uri en un comienzo, eso si es recomendable que sea hasta el cuarto iris con uridium, ya después la subasta es mejor opción desde el 5 iris .

6. Paladinho

Paladinho User

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Paladinho

Imagino que a estas alturas tu amigo debe tener ese y más iris.

Gracias a la ayuda brindada por los demás pilotos, y si, siempre es recomendable comprar hasta el tercer iris con uridium; en adelante subasta.

Un saludo, procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas