Qué hacer con mi cuenta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *C*O*R*L*E*O*N*E*, 13 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno tengo solo 9 vants, los 9 al nvl 16, mi empresa no es la dominante en el server por lo cual no paladeo y así me cambie de empresa no podría ya que paladio es dominado por clanes a los cuales es difícil permanecer aparte que no me caen así que no entraré a esos clanes. Mis pi no están colocados para cajear ni me gusta hacerlo porque me aburre. Pagaría el premium pero por la U a las justas juego una hora diaria o no juego en el día, considero que es una pérdida de dinero pagarlo en este momento por lo cual mato en el mapa 1-7.
    Les comentaré mi equipamento para que me digan que hacer con mi cuenta, que me recomiendan hacer o cual es el siguiente paso que debo hacer, por favor abstenerse de responder persona que no tienen mucha experiencia en el juego. Bueno mi equipo es este:
    9 vants (8 iris y el apis) al nivel 16
    7 lf4 al nivel 1
    40 lf3 al nivel 1
    22 escudos rosas al nivel 1
    25 motores de velocidad
    3 hangares: aegis, goliath y spearhead.
    7 havocks
    pet lvl 15 con módulo de rastreador 3, kami 1, reparación 2, combomódulo de reparación 2, autorrecolector 3, recolector de recursos 3. También tengo 3 ranuras de láser y 0 protocolos.
    27 PI
    Tengo 11 piezas del zeus y me cuesta 791 mil de uri comprarlo.
    Ahora como le dije no soy premium, ni pienso comprarlo por las pocas horas que juego, soy un jugador sin premium. Uso normalmente aegis y pego al de 5300 a x1 sin nada a los bichos.
    Quiero buenos consejos o ideas como las que tengo como: aumentar las ranuras del pet para matar con él y pegar más a los bichos y matar más, o sacarme un 4to hangar para conseguir la citadel y mandarme prome para matar más bichos en menos tiempo, comprar llaves para sacar algunos lf4 con suerte y piezas del zeus para reducir su costo, armar zetas para completar los havocks. Cosas por el estilo espero sus mejores consejos ;)

2. Francis

Francis User

5 años en el juego, así que tengo experiencia.

1. La citadel es para mega full élites, 40 lf4 al 16 y tal. No la compres.

2. Supongo que tendrás el skylab al 20. Mándate seprom a la nave y usa los anuncios para que sea instantáneo, repite y tendrás 10.000 seprom si eres premium. Como no lo eres no se cuanta carga pierdes pero si en vez de 2 tienes que hacer 3 o 4 envíos hazlos, son 100.000 disparos con seprom y al acabar tendrías seprom de nuevo. 7000 de daño a x1 estaría muy bien.

La mejor inversión siempre es ir a por todos los vants y mejorarlos al 16.Te falta Zeus. Compra llaves con descuento y usarlas con cofres dorados. Mientras lo hagas, sacarás más lf4. Si te vas a centrar en matar bichos, mejoras los lf4 para que te cueste menos tiempo.

Premium puedes conseguirlo por 1 SMS (1,42€) si tienes la oferta especial. No se de eso. Premium te ayudaría demasiado, y aunque digas que no tienes tiempo, 1 SMS al mes no es un gasto enorme. Si pudieras además comprar alguna semana, por 2 € el duplicador de cajas bono podrías irte a pvp y coger 50.000 uridium cada 3 o 4 horas con el Pet y spearhead. Tienes una cuenta perfecta para ello. Obviamente sin mucho tiempo de juego eso no te saldrá rentable del todo, pero si consigues una semana libre sin nada que hacer podrías echarle un ojo.

No se, tu situación en la empresa es muy mala. No puedes irte a paladio así que de farmearlo nos olvidamos.

Completa misiones. Matas 3 pájaros de un tiro, experiencia, subida de nivel y la consiguiente ganancia de recursos. Si juegas céntrate en acabar misiones, no en matar bichos por que sí.

Tienes aegis, si puedes conseguir otra nave amiga aegis podréis haceros cubos solos a x2 perfectamente.

Me falta mucha info de tu cuenta: Munición, gg hechas (más de 7 zetas seguro), misiones completadas, nivel, créditos, nivel del skylab, tecnofábrica, formaciones de vants

TL;DR: Consigue tiempo comprate Premium y duplicador y consiguete 200.000 uri por la cara en una semana, comprate llaves de botín en oferta y abre cofres dorados, haz misiones siempre que puedas y si todo eso te aburre coge U a aegis y lanza kamikaze a los cubis hasta que te ganes 400 o 500 uri por cubo, que con x2 de sobra será un montón de ganancia. Usa seprom.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola *C*O*R*L*E*O*N*E*,

Francis te ha dejado recomendaciones sobre tu cuenta, gracias por tu colaboración.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas