que hacer con uridium

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ΨÇЯΰΣŁ•ΡÖŜËÌÐÖΝ«18», Apr 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bueno amigos quisera saber que seria lo mas corecto para el uridium que tengo ahorrado en total son 800 mil de uridium tengo 9 iris ( 8 iris y el apiz) mejorados al nivel 16 tengo 24 pi 5 havoc 1 hercules, 5 hangares, 2 moscos 1 goli 1 aejis 1 citadel 5 lf4 tengo lf3 y escudos de sobra, no tengo ningun diseño especial de goli solo de aejis y citadel

estoy indeciso si juntar los 200 mil d euridium qu eme faltan para el zeus o gastarlos en mejorar los lf4 que me recomendarian hacer gracias!!

2. Francis

Francis User

Yo apostaría por comprar llaves de botín verdes cuando las pongan en descuento y usarlas cuando haya evento de piezas del Zeus. Quizá con ese uridium saques algún lf4 y piezas del Zeus suficientes para que no te cueste 1.000.000 de uri completarlo, cosa que es un desperdicio de uridium. Si quieres el Zeus, lo completas por cofres y con suerte acabará saliendote por menos de 500.000 uridium con 10 o 20 lf4 de por medio. Seguro. Quizás. Si tienes suerte. O no. Quien sabe.

... Pero hazlo como te digo.

3. ahorrate mas que tal que no te salgan
    no se solo digo

4. Rova la cartera de tu madre, saca su tarjeta y listo, uridium infinito xd

5. la pregunta es que no hacer con el uridium...

6. sin leeer solo te digo que mejorar escudos, iris y lf4 en caso de ya tener los pi necesairos.

7. ya tengo 900 mil de uri con pakete de descuento y promo me salen como a mil de uri cada llave me alcanzarian para mil llaves jeje como cuantos lf4 me saldrian? aunque no creo recojer tantos cofres en un dia, no se cuantos cofres podre agarar en un dia

8. Francis

Francis User

No uses todas las llaves a la vez... no seas ansioso. Espérate. Verás como ahorras uridium.

Y sí, un paquete descuento y premium hace que puedas comprarte muchísimas más llaves.

Voy a modificar mi consejo, ya que estoy. Si quieres tu zeus, espera a que haya evento de zeus. Si quieres LF-4, espera a que haya x2 LF-4.
    Compra algo así como 300-500 llaves si solo vas a invertir en ellas. Posiblemente los 33 lf-4 básicos te salgan en esas llaves mientras haya evento x2 lf-4

De todos modos te lo digo, los cofres no son como las cajas bono, y necesitarás mucha más paciencia para encontrarlos. He tardado HORAS en gastar 20 llaves.

PD: Me he dado cuenta. 900.000 uridium a 1.000 uridium cada llave te da para 900, no 9000 llaves.
    PDD (Este mensaje lo he editado ya 5 veces): Hay gente que ha ganado 2 lf-4 seguidos uno tras otro en un cofre verde sin evento de más probabilidad de lf-4. Hay gente como yo que ha conseguido 1 lf-4 tras 200 cajas. Sigue siendo suerte al fin y al cabo.

Last edited: Apr 11, 2015
  9. a ok ok gracias en el proximo evento comprare 200 llaves aver si me salen lf4 esque lo que quiero es poder bajar mas jeje asi que con 3-4 lf4 seria feliz

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ΨÇЯΰΣŁ•ΡÖŜËÌÐÖΝ«18»

Muevo tu tema al área de Nuevos usuarios para que así otros jugadores te puedan dar sus opiniones.

Ya tienes una serie de consejos, depende de lo que quieras:

Vamos a ver, por lo visto tienes una gran fuerza de voluntad para el ahorro, ¿qué quieres?

Por lo tanto, hay que empezar a descartar cosas. Si quieres el zeuz pronto, lo mejor es comprarlo ahora. ¿Por qué? Porque el tema de las llaves es incierto y pueden pasar muchos meses antes de que hayas reunido la suficiente cantidad de piezas. Si te da igual el zeuz por ahora, ya debes invertir el uridium en cosas fijas o que te sean de suma ayuda.

- Puntos de investigación.
    - Mejora de escudos/LF4.
    - Llaves, aunque es espada de doble filo. (Te puede ir bien o muy mal)

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.