que hacer contra el deshonor y pushing?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 12 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

empeze en jugar desde noviembre del 2014 ya soy full elite total...me costo dinero,,tenia mucho honor...
    tengo un klan que empezo a subir de posiciones y esto causo envidia y me mandaron guerra klanes top,,,,afronte la guerra con valor mate 6700 naves...el problema que muchos de guerra se salieron de su klan y aun asi me atakaban x defenderme me fui al deshonor 3 veces,,,,
    solucion o al menos pense eso,,,me cambie de empresa,,,,,
    ahora estoy en paladio y hay muchos de guerra sin klan procuro no atakarlos ,,pero ellos matan mi pet y no recojo nada de paladio...me defiendo los mato mas de 10 veces a ellos y ahora me dicen que me puede acusar de pushing,,,,,
    ¿ que hago....sino los mato ,matan mi pet y no recojo paladio,,,,si los mato me acusan de pushing ?

que hago x favor denme algun consejo

2. Siempre hay quienes dicen que te acusarán por matarlos más de 10 veces, yo te aconsejo que no sobrepases ese límite, ya que desde ahí se considera pushing. En lo que respecta a tu honor y las guerras pues hazle como yo, que los mato hasta que me den 25600 de deshonor, de ahí trato de no matarlos, además de que para que no te den deshonor te deben atacar primero, por lo que no ataques si no te atacan, en ese sentido siempre debes de ser inteligente ya que eso es lo buscan ellos (que te den deshonor). Si matan tu pet ellos ganarán deshonor así que ambos pierden. Es mejor andar sin clan y si es demasiado pues cambia tu nick y el de tu pet XD.

3. Puedes matarlos unas 15 o 20 veces.
    • Ellos no te pueden denunciar por pushing obviamente también deberían ¿ sancionar la cuenta que destruyeron tantas veces no ?(Deberia ser lo justo), eso lo detecta el sistema "automáticamente"

A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. saeneer!!!

saeneer!!! User

No creo que te puedan denunciar por pushing, ya que como te dijo ComandanteAG2 se perjudicarían ambas cuentas, de cualquier forma si corres el riesgo de que el sistema te detecte tal como lo responde un moderador en este tema.
    Igual podrías recurrir a varias estrategias para evitarlo como por ejemplo pedir ayuda a tu clan o no matarlo tu sino dejarlo con poca vida y hacer que una mina o algún alien lo mate, de esta manera no te contaría a ti, sino como una destrucción ajena.
    En cuanto al tema de deshonor, tambien hay maneras de evitarlo, ya que si una nave te pega primero y tu te defiendes no te dan deshonor, al contrario te dan la recompensa normal. De la misma forma funciona con el pet, pero para esto hay que estar mas atento, cuando escuches que el pet esta sufriendo daño, si aún no está muerto puedes poner el combomodulo de defensa, asi el pet se defenderá y podrás ir a rescatarlo, de igual manera no te contará deshonor ya que la otra nave empezó la agresión.
    En el caso que tu PET esté muerto puedes repararlo y ponerlo en modo de defensa, recorres un poco el mapa y el pet atacará al que lo mató, esto lo suelo usar pero solo sirve poco tiempo después de que destruyen el pet, no lo tengo contado pero podría decir que es menos de un minuto.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola skarlet70

Al menos, mientras no se desarrolle un sistema en referencia al P.E.T, tienes que contrarrestar estas situaciones con estrategia. No solamente se trata de "cambiar de empresa", eso es una buena estrategia teniendo en cuenta que ya no correrás el riesgo del deshonor, pero si te excedes destrozando a los jugadores enemigos...corres el riesgo de ser baneado, vamos a ver:

Los baneos los da el sistema, y por ende el sistema no diferencia de situaciones, vamos con ejemplos directos:

Situación 1 Un jugador utiliza dos cuentas, una es la cuenta principal y otra es una cuenta de otra empresa que utiliza para hacer pushing intencionalmente.

Situación 2 Un jugador hace un acuerdo con otro jugador de otra empresa (su amigo) para destruirlo varias veces y así culminar una misión.

Situación 3 Varios jugadores se dejan matar intencionalmente para intentar que una cuenta sea baneada por pushing.

Ejemplos como estos puedo poner muchos, pero para que quede claro... el sistema no diferencia de situaciones, es decir, no sabe si fue justo o no, puede tomarse como pushing y corres el riesgo de ser sancionado.

¿Justo? ¿Hay algo de justo en esto?

Si vamos con el tema de los automatismos, específicamente los que acostumbran a usar en PVP...podríamos decir que destruir a los zombies es algo totalmente justo, pero el sistema no lo diferenciará de otras situaciones "tramposas".

Volvamos al tema original; si te empiezan a salir los anuncios de "este jugador es demasiado débil..." evita enfrentarte a él, al menos hasta que pase ese enfriamiento. ¿Cómo contrarrestarlo? Siempre he dicho que un jugador en solitario es de respetar, pero el trabajo en equipo siempre da más resultados.
    Si te pasa ya muy seguido, prueba ir a paladio con más compañeros tuyos para turnarse las muertes, inclusive no tienen que ser de tu clan (podrían ser perfectamente jugadores de tu nueva empresa para ir como invasores).

Todo se trata de buscar alternativas si ya los destruiste 80 veces (sumando las muertes que tu ganaste y las de tus compañeros) pues prueba hacer algo más, por ejemplo limpiar un mapa PVP y "cajear" un rato...siempre hay que buscar una alternativa. La idea es que no caigas en su juego y que inclines la balanza a tu favor.

Ahora mismo ellos andarán "riendo" y creyendo que pueden hacer que otros sean baneados por pushing...cuando la realidad es que en un punto se cansarán de morir, uno perderá las iris...y poco a poco también necesitarán del recurso. Ellos simplemente están "jugando" a molestar, pero en cierto punto se hartarán, eso es lo más probable.

Podría llenar de páginas esto dando muchas estrategias...pero supongo que se entiende el punto.

Un saludo.

6. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo entiendo que si te matan el Pet, tu te enojas y vas a matar a los intensos, pero tienes una opción. dijiste que has crecido pagando y jugando no? puedes conseguír el Premium para que no te cueste nada la reparación deL Pet. cuando alguien intente destruir tu Pet, recibirá deshonor cada vez más, hasta el punto de pegar "nada" porque entre más deshonor, se reducen los daños considerablemente. si los intensos optan por matar el Pet y tener el rango de deshonor, alguien más los matara tarde o temprano, incluso el Pet podría resistir bastante tiempo mmientras lo ataquen. además puedes decirle a tu clan que te apoye de vez en cuando. hay muchas posibilidades que quizá no hayas probado.
    una opción adicional sería cambiarte el nombre y el del Pet, pero eso es elección tuya. espero que soluciones tu problema.
    saludos.

7. ·DRAGON

·DRAGON User

tanto si te atacan a ti como a tu pet (si empiezan) te cuentan como positivo, el problema es que no pase mucho tiempo sin disparar entre que te pegan o te petan el pet, o entre que le pegas, se aleja y le vuelves a pegar, porque entonces es como que se "restablece" o algo asi la batalla y si le pegas antes que el cuando te acercas otra vez te cuenta negativo (por experiencia lo digo, al menos sale el aviso de "si atacas a los de tu empresa tal y cual..."). A mi me dan mucha rabia estos temas, la gente que sale de clan para guerras o para cajear pero tampoco estaria dispuesto a perder mi rango para cambiarme y petarlos, ese seria "su juego"

8. skarlet70

skarlet70 User

estoy en una empresa que es dominada x mmo en paladio soy el unico eic que esta en paladio....tengo 12 radares x eso mi pet se va realmente lejos y no puedo llegar a defenderlo antes que lo pete,,,,,,,,,,,,,en si no me importa que lo pete tanto ,,,solo me incomoda tener que reparalo a cada rato y cuando no me doy cuenta no coje paladio y se hace inutil mi pet si esta muerto e inutil mis 12 radares nivel 3..
    yo soy premium me faltan 9 meses para que se me acabe ,,,tengo pakete descuento y pakete duplicador.....
    ahora el FM dice que cajee pero he leido que x eso banean x eso no cojo cajas x que encima es aburrido ver cajas que aparecen y desaparece x que se los lleva un pet invisible......

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Esas situaciones pasan porque dejan hacer clanes multiempresa.

10. pues yo no tengo deshonor ni ando matando sin ton ni son. y se quedo congelado mi rankin de honor no importa que mate, alien o jugador mi honor no se mueve

11. Corrección: El FM te aconsejó (ni siquiera te dijo que lo debas hacer, ahí depende tu conciencia) que cajeras UN RATO, no tiene que ser necesariamente 4 horas. Parece que te digan que subas la colina de enfrente y lo interpretas como si tuvieras que escalar el everest.

Si se salen del clan y aún así te disparan dejalos con poca vida y si siguen es cuando los tienes que petar . Otra alternativa es que te dejes matar tu para que ellos se coman el deshonor.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola skarlet70:

Tienes ya varias sugerencias que te ayudarán a contrarrestar ese tipo de "juego" que llevan tus adversarios. De todas formas, si alguno de ellos te mata el PET, llevará deshonor, por lo tanto ...

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas