¿que hacer para pega duro con spearhead? + duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 18 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Para gustos los colores, y es que a mi de las 3 naves esas, me encanta la spearhead, ya que es una nave de caza, mi deporte favorito en este juego :D
    El problema es que tiene muy pocas ranuras, y se pueden aprovechar solo si tienes buenos items. Yo solo tengo:
    21 PI, 31 LF3 + 1 LF4, todos los motores y escudos elite necesarios, muchos extras, 8 iris (todo esto lvl. 1)
    ¿que hacer para convertir a esta nave en un mounstro que pegue duro? obvio que lo primero es conseguir los 24 pi, havock, etc. ¿pero que especificamente?

Mi duda con respecto a esta nave es, si compro los diseños, PERO AUN NO TENGO LA NAVE, al momento de comprarla, me apareceran estos en el hangar? me interesa comprar el paquete de diseños. Saludos!

2. En cuanto a tus dudas sobre como hacerla mas fuerte, tu mismo dices estar consciente de necesitar los puntos de investigación para pegar grueso, los havock para mayor fuerza de ataque, full lf3 en los iris tambien (lo ideal seria lf4 full en naves y vants, pero sabemos lo dificil que es) amen del seprom en laser y potenciadores dobles de daño o por lo menos sencillos... camuflajes para atacar a los desprevenidos y evitar las pusat :p

Con respecto a los diseños para naves, cualquier diseño que adquieras lo veras activo en el pabellón de nave SOLO al tener la nave en cuestión, ya sea que apuestes a un diseño o que lo compres directamente. ;)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola .mati

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para que te puedan aconsejar.

Personalmente no considero que sea una nave de caza, esto se encuentra reflejado en los pocos puntos vitales que esta nave posee. Si quieres "pegar más" tendrás que sacrificar algo y en este caso sería el escudo, sería recomendable tener una configuración veloz de poco escudo pero mucho láser.

¿Por qué? Porque al menos con esta nave, independientemente de la habilidad del jugador, nunca será conveniente tener configuraciones pesadas o lentas ya que al tener poca vida con un combinado y poco más te pueden estar destruyendo. (Solo con formación mariposa)

Su utilidad radica en eso, la velocidad. Quizás puedas sacar provecho con jugadores 'avanzados' pero no con los verdaderamente fuertes. Entre la spearhead y la pusat, la pusat viene siendo más conveniente para la lucha.

Más allá de cualquier técnica que tengas para configurar tu nave, pues otra cosa importante sería combinar con doble potenciador de cada tipo. (Escudo, vida, daño)

Si no inviertes como mínimo en los potenciadores, solo estarás gastando munición ya que la potencia de esta nave no es tan alta. (Y más si no eres full LF-4 como para darte el lujo de usar naves con pocas ranuras)

Tu compañera *A*S*E*S*I*N*A* te respondió correctamente, aunque no tengas la nave los diseños permanecerán "invisibles" hasta que la adquieras.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas